TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elemy / Lágrimas de sangre.

[C:148173]

Un poco de silencio ¡por favor! que se callen esas voces, las bocinas de la calle, el murmullo de la gente... Cállense.
Es extraño, pero no te extraño, ya no estas aquí y hoy no te tengo a ti... tampoco me tengo a mi. ¿A dónde iremos ahora? ¿ a donde iré sin ti? ¿ a donde iras sin mi?, sin embargo no te extraño, tampoco me extraño a mi ahora que vivo sin vida... ahora que estoy sin ti.
Tú y yo, una y mil veces... y miro... y callo... sólo calla mi voz, pero no mi pensamiento. Maldición quisiera dejar de ser yo, ser nada o todo pero no yo.
Miro hacia el cielo gris, no porque se acerque la lluvia sino porque se acerca el fin... y pienso... pienso en ti.... es extraño pero no te extraño.
Esta lloviendo, pero no es agua, son mis lágrimas que mojan mi alma. Tal vez la lluvia me ayude a olvidar... ¡Espera! ¿Qué se supone que tengo que olvidar?. ¡Maldición, no puedo!, no puedo dejar de recordar, tampoco lo puedo negar, sí, te extraño, sí, te amo, pero preferiría no hacerlo, tal vez si no lo hago dolerá menos.
Ya es de noche, sigue lloviendo... sigo pensando. Me voy a mi cuarto... nuestro cuarto, me recuesto en la cama y te veo ahí, es mi recuerdo, ¡maldito accidente! ¿ no crees que es injusto?, nos amábamos y ahora ya no estas... quisiera dejar de pensar. Por fin hay silencio, no hay ruidos no hay voces, no se escuchan las bocinas en la calle ni los murmullos de la gente, sólo el sonido de las gotas cayendo en mi ventana ... y tú llanto agudo que se repite en mi alma.
Miro tu lado de la cama, ahí estas... estas llorando y yo sin poderte consolar. ¿Por qué no me quede viva? ¿por qué no moriste conmigo? estas tan cerca y a la ves tan lejos. Maldita muerte, maldita vida sin vida... sigues llorando... seguimos llorando... las nuestras son lágrimas de sangre.

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 wow... me aceleró los latidos... sentía la urgencia de leer más adelante durante todo el realto. 5 estrellas. pinoko
27-03-2006 QUE LINDO TU ESCRITO, BESITOS, VALE.. sicodeli_K
13-03-2006 je.. ahora te vine a encontrar.. muy buena tu historia, no lo esperaba. me mantuvo ocupado por harto rato.. ***** _xolga_
26-10-2005 mira nbiña iba en medio del cuento y pensé que terminabas y dabas vueltas en el mismo asunto pero al final me sorprendiste. Muy bueno chaus LeXuga
19-10-2005 Como lagrimas negras de mi negro corazon dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]