TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / Solo un capricho

[C:148210]

Hay muchas cosas que meditar y pensar y una de esas son mi caprichos, a que se le llama capricho, buscando en la Real Academia Española (RAE) sale lo siguiente

capricho. (Del it. capriccio). m. Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

Me siento muy identificado con esto, contare un poco de mi reseña, claro la que no sabe nadie, total ya la tiene que saber, empecemos a mi por ser hombre me gustan niñas, son las leyes de la vida, pero aquellas niñas algunas veces no les gustos o no se fijan en mi a la primera, pero al pasar el tiempo consigo que me amen, que se enamoren de mi perdidamente, que yo sea su único punto de atracción, las enamoro para que sientan lo que yo sentí por ellas en años anteriores, por que no se fijaron en mi, bueno mi forma de ser de es la siguiente manera, consigo que me amen y que se enamoren de mi, tiene que pasar algo que cambie la historia, a que me refiero con eso, a que por casualidad conversemos, algún suceso inesperado, a que me sirvan algo en alguna parte, de ahí comienza mi maquinación, también llamado juego, juajuajua..... he continuemos, pasa algo imprescindible en mi vida que desde ese momento consigo lo que quiero, a la vez establezco una relación con ellas, una amistad, o un par de palabras para comenzar todo este juego, comienza el juego, trato de conseguir lo mas de ella a que me ame y que se enamore de mi, sigo un par de meses, y luego el golpe, que las deja muy mal, claro ese golpe es porque me hicieron sufrir cuando yo estaba enamorado de ellas, y por mi parte a mi me dolió a que se acercaran a otra persona que no era yo, a que le hallan entregado el amor que yo tanto buscaba en ellas, podría ser que yo no fuera de su tipo o que en si no se hayan fijado en mi.

El dolor de ellas comienza a notarse mucho y empiezan a llorar y eso es lo que me hace mas feliz, porque ven a la persona que se enamoraron que las hace sufrir, siempre hago eso, claro algunas veces me enamoro yo y todo feliz, algunas veces me acerco a las niñas porque hago apuestas con mi amigos para ver quien se la agarra primero, sonó feo eso, siempre gano esas apuestas gracias a ustedes, por se tan como decirlo..... dejémoslo así. A La vez me da lata decir esto porque las cosas que les he comprado a sido gracias a ustedes que se han enamorado de mi, he bueno como que así soy yo cuando alguien por primera vez no me pesca y yo estoy enamora de esa persona, y sufro por verla abrazada de otra persona la cual no era yo, claro después cambia el papel y ellas son las que sufren "SUS LAGRIMAS SON MI ALIMENTO", juajuajua, he bueno eso era y que lata que se den cuenta que no soy el hombre que siempre han esperado en su vida...................................
Por eso es un capricho porque cuando lo quiero tener, lo tengo no importando las consecuencias de las que ellas sufran mas adelante, es solo por el momento que quiero ver que se siente tener a tal persona en mis brazos y en mi vida

SOLO SE QUE...............

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 Aprecié falta de puntuación y errores ortográficos en tu declaración, que me dejó insatisfecho pues das a conocer el arma pero no el crimen. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]