TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ladeste / Sentada

[C:148213]

Estaba sentada allí, nunca perdió su espacio. Las horas podían ser niños jugando a su alrededor provocándole sonrisas o esa eterna preocupación por el peligro que siempre les acosa. Pero solo estaba sentada ante lo inmenso, adorando cada matiz de un paisaje que se muestra ante sus pies y se enreda entre los dedos, intensos matices que descubren sus ojos.

En algún momento creyó estar sola y se abstrajo de su enorme placer por un instante para comprobarse a si misma: - Los sonidos fueron tan fuertes que le provocaron un irremediable dolor de cabeza....regresó, no quiso saber mas, no le pareció justo.

Solo estaba sentada allí, sin pedir mas, con la conciencia que pedir significa sacrilegio y que en su condición de ser humano, minúsculo en este inmenso universo de esplendores, accedería buenamente a la dosis fresca de lava o espuma. No podía esperar. Se retrajo tiempo atrás cuando en una carta sin posdata supo la noticia.

Sentada e inmóvil, con su sonrisa incólume en un rostro que poco ha conocido la vida seguirá mirando el paisaje, seguirá tocando sus tonalidades, sorda a los ruidos, sin pedir el nunca jamás.

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 225 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 Es una lástima que no sigas compartiendo tus letras, eso porque veo que hace más de un año no entras a la página. Ojalá regreses, escribes muy bien. Dejo cinco estrellas. borarje
03-01-2006 la verdad q me encanta! eres muy buena en esto de escribir te doy mis 5 estrelllas! Yakrem
16-10-2005 Sencillamente...estar misterioso
14-10-2005 entregas una polifonía, vestida por una fragancia otoñal. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]