TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / ¿Por qué no me fui contigo?

[C:148231]

El bar se quedo vacío, justo en el momento que tu mirada se cruzo con la mía,
Los ruidos que hacia centésimas de segundo, lograban que las palabras que salían de nuestras bocas se perdieran en el eco sordo de nuestra inconciencia desaparecieron junto a la multitud atronadora que nos rodeaba en ese justo momento.
Tú te marchabas, yo me quedaba. La eterna historia de mi vida se volvía a repetir una y otra vez, dejándome como siempre solo y desesperado, con ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos nunca más.
La mirada tierna y calida, desprendía el miedo a no volver a vernos nunca más, a que la separación rompiera nuestras almas en mil pedazos y que nadie más la pudiera unir.
Viendo como girabas tu cabeza y tus pies alejándose, dejándome parado ante la sensación angustiosa de tu marcha, me derrumbe, me hice tan pequeño que creí ya nunca mas poder reír, gritar, vivir, ser.
Ahora cansado, canoso y resabiado por la vida miro aquellas fotos donde parecíamos tan felices, como si el mundo que habíamos creado fuera eterno, como la juventud que añoro tanto, y me pregunto a mi mismo, ¿Por qué no me fui contigo?

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-10-2005 vale la pena intentarlo, al menos asi no te lo estarias preguntando ahora, pero...no te fuiste porque a veces pensamos demasiado las cosas o viceversa.***** sigrid
13-10-2005 ya sabes de sobra lo que opino cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]