TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / solo es un desahogo

[C:14826]

A veces para calmarte no hace falta más que compartir con alguien tus lágrimas. Ni siquiera es necesario hablar. Solo saber que no estas solo. Cuando alguien se ha cagado en tu vida. Lo único que creés que necesitas es mandarlo a la mierda para que las cosas estén bien. Pero quizás no es así, quizás sea más complicado.

Quizás esté condenada a que siempre me hagan los mismo. Confiar en alguien no sirve de nada. Todos están muy ocupados en sus problemas o en los que creen que son sus problemas como para poder ayudar a alguien.

Me destrozan una y otra vez. Primero mi mamá, ella me enseñó que no se confía en nadie. ¿Acaso no basta con todos los desprecios que ella me da? Tengo que enfrentarme a los que el mundo exterior se le place hacerme. Los siguientes son los amigos que uno más quiere. Esos que dicen que son incapaces de defraudarte, pero que a cada paso lo están haciendo. Quizás para tener amigos y estar feliz hay que tenerlos de lejos. Lo que sigue, es que tu hermano te eche en cara lo mierda que sos y que no podés pensar.

Las cosas podrían quedarse ahí. Pero no. Uno por estúpido consigue un novio. ¿Y un novio para qué?, para darte más de lo mismo. Pues son iguales que los amigos. Si querés ser feliz en una relación de parja con alguien pues solo hacé la “maldad” y dejalo ir. Así, él tambien te deja ir y te evitás esas heridas por gusto que da la vida.

¿Por qué duele tando darse cuenta de que uno está solo?, ¿de que uno solo se tiene a uno mismo? Será porque la esperanza se guarda. Será porque uno siempre está tratando de confiar en el ser humano y de darle el beneficio de la duda ante ese individualismo que caracteriza nuestra época. O simplemente será que, como una defensa inconsciente al dolor, uno se convence, como todo buen idiota, de que no está solo.

Ya estoy cansada de tragarme mis palabras por las tonteras de los demás. De sentirme ridícula cuando le digo a alguien que lo quiero porque es como estarle dando licencia para que me lastime. Mantener la distancia da respeto. Son mejores los amigos de joda que ni te aceptan ni te rechazan que los que dicen aceptarte y, que en el peor momento, te mandan a volar.

Quisiera no estar solo. Aunque solo estuviera junto a alguien que no me oyeraa......


Texto agregado el 15-10-2003, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-01-2004 Esta ha sido de las letras más sentidas que he leido en mi vida. Quizá porque también he vivido un poco de esta desidia. ¡Me caga! sarnahuixtli
15-10-2003 vaya, siempre pensé que era la única que podía pensar asi. ¿estará bien o estará mal?, como dice mi abuela. puede o no, importarme un pito. Asesina_Serial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]