TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / De La Barra Al Baño En El Foro

[C:148310]

Ir hacia el baño no es cosa para maricones. Implica una secuencia de situaciones inteligentes, imagenes abstractas sucesivamentes locas e inpensables.
El primer tramo atrae problema de espacios. Para poder pasar tranquilamente necesitas tener muy en claro como se juega al tetris, saber encajar, aprovechar las oportunidades y los espacios como si fueras omnipresente.
Al terminar el jueguito del tetris, hayas ganado o hayas perdido; llegan los conocidos. Gente amable que te saluda o que te rompe los quinotos mientras tu vejiga se hincha como un piñata. El tema se pone tan crítico que comienzas a alucinar con algun baño quimico o que encuentras un agujero en el piso para llenar con pis.
Recorres dos metros y a lo lejos divisas sombras encapuchadas y aceros cortantes. Da la casualidad que siempre al costado del baño (y con esto quiero decir que toda la mierda va a para al mismo lugar).
Completas el recorrido y entras en terreno de selva.
La cantidad de tajos por las miradas de las sombras con capuchas son incontables. Te aparecen heridas por doquier, pero al fin puedes llegar a la tan citada reunion con el mijitorio del medio.
Pero recuerda, luego de evacuar, hay que volver...

Texto agregado el 14-10-2005, y leído por 234 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 pura verdaddd jajaja me causa graciaa lupe_
17-10-2005 jajaja, coincido con vos fa...còmico, pero real, no?... abrazos beda
16-10-2005 jaja ta barbaro..nunca pense q alguien ib a describir ese tramo! paulitap
14-10-2005 jajajaj muy bueno***** lagunita
14-10-2005 jajjaja, buena descripción... mariasol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]