TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / HuEllAs

[C:148625]

No te asustes que lo que fue ya fue … y lo pasado esta bien pasado y aunque aun no sepultado , se que un día de estos nos haremos el animo de enterrarlo y verlo morir … entonces nos abrazaremos y podremos ser amigos por fin …
Supongo que no siempre podemos dejar una huella por las personas que pasamos, lo pero es cuando ellas dejan huellas en ti … ¿Cómo seria si siempre nos recordaran? … ya saben, por esos pequeños detalles que sabemos que nos hacen especiales y esperamos que los demás noten, pero jamás se dan el tiempo de notarlos …
Y es tonto esperar algo que nosotros no estamos dispuestos a dar … y es que apenas empecemos a sentir algo por alguien mas deberíamos saber que para abrir el corazón hay que tener miedo si no es mejor no abrirlo, ya que corremos el riesgo de dañar al siguiente por los errores del otro …
Así es como inevitablemente vamos dejando huellas ya sea de aquellas que se borran como en la arena, esas que quedan como cicatrices que o nos arruinan un buen rato de vida o nos hacen dignos de recordar ( no solo las caras bonitas se recuerdan, así como en las relaciones …)
Todos los seres que pasen por nuestras vidas serán especiales, especialmente buenos, lindos, malos, idiotas, o solo especiales … todos serán dignos de recordar y me refiero a algo mas profundo que estar una noche con alguien, aunque sea uno de tus mejores recuerdos, solo hay que tener presente algunos detalles como por ejemplo que nadie borrara las huellas que otro dejo … esas no hay que borrarlas, si no que aprender a vivir con ellas …

Texto agregado el 15-10-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2005 Cuan cierto, me encanto tu texto, felicidades y una abrazo larus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]