TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorval / Desafío de la imagen - 4

[C:148713]

El Metro de Santiago

Sí, cuando uno viaja en Metro normalmente hace una de estas tres cosas: piensa, lee o se dedica a mirar al resto.

Lincoyan Soto piensa: Voy bien a la pega, llegaré antes de las ocho; chitas ya llevo más de hora y media de viaje; uno ni se alcanza a lavar antes de salir de la casa. Bueno, pero todo sea por los cabros. Al Johny le está yendo bien en la Universidad, es tan reestudioso y responsable. Al Charly le gusta el deporte y es malo para los estudios, pero ya firmó por el Colo y empezará a recibir su platita. La única que me preocupa es mi regalona, la Jessica, se las lleva todo el día hablando contra los ricos y los yanquis, estoy seguro que anda metida en algún movimiento raro además que está todo el día fuera de casa y pelea tanto con la patrona, mí querida Domitila.

Jorge Patricio Eguiguren piensa: Putas el huevón hediondo, definitivamente a esta hora el metro es de los rotos, última vez que viajo en esta porquería, aunque me demore mas usaré el auto. Llegando a la oficina enviaré una carta a El Mercurio protestando contra estos que no se bañan en la mañana, si me parece estar en…

Jacqueline Miranda piensa: Putas el huevón oloroso, si parece que se echó todo el frasco de colonia encima. Y así, después, nos pelan a nosotras las mujeres porque nos perfumamos. Además, como todos los hombres, es descuidado lleva el marrueco abierto y ni se ha dado cuenta, el muy pelotudo. Puchas, ahora hay que ser poco menos que ingeniero para poder entender estos diagramas con las cinco líneas del Metro y sus estaciones, querido Metro de Santiago cumples treinta años con más de sesenta kilómetros de rieles, que sigas creciendo ¿Dónde me tengo que bajar?

JORVAL
121005

Texto agregado el 15-10-2005, y leído por 548 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 jajaj.... las ideas de muchos reflejada en unos pocos..excelente lisinka
25-12-2007 hijo de puta... anciano de mierda...activa mi cuenta Ciberbaco
13-10-2006 Muy bueno, describes perfecto el pensamiento y sentir de las distintas clases sociales.***** jeronima
29-01-2006 Buenísimo ***** sorgalim
03-12-2005 Faltó: putas, el huevón del escritor, no se equivoca nunca. Un saludo y ánimo. El_Capitan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]