TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / “Otro día más sin verte”

[C:148733]

“Otro día más sin verte”. Ayer te busqué por esta ciudad de luces brillantes. Toqué a tu puerta, con mi sonrisa cansada, con un beso que despertaba para lanzarse al infinito de tu alma.

Me quedé tras la puerta de madera extraña que oculta tu ser y tus cosas. No sé cuánto tiempo pasé allí, inmóvil, sin atreverme a marcharme del todo. El peso de tantos minutos entumecieron mis piernas; nunca habían estado tan rígidas. Mis ojos, mis pies, al fin se resignaban a caminar sin rumbo fijo.

Al fondo de la noche, una espalda fuerte y varonil escribía su nombre para mi. Parecía una pequeña retahíla de versos. Fui hacia él. Toqué su hombro y le pregunté su nombre. Me recitó su pequeño poema y luego, al volverse, me miró a los ojos. Los suyos estaban aún más tristes que los míos. Le tomé de la mano y comenzamos a caminar en silencio hacia el final de la calle.

Al tocar la esquina de aquel rincón en tierra de nadie, comenzaron a difuminarse las luces mientras la luna se encendía para nosotros.

Abrazados en nuestra esperanza le musité al oído sus propias palabras: “ tililan, azules, los astros, a lo lejos”.


---

“Otro día más sin verte” : (bellísima canción para pensarte, de Jon Secada )

“tililan, azules, los astros, a lo lejos” : (de mi admirado Pablo Neruda)


**

Texto agregado el 15-10-2005, y leído por 253 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2005 que combinación de palabras amiga mia... secada, neruda y tus bellos versos, magico esta esto, mis* denada
15-10-2005 Bonito. joseskeptic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]