TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nadeska / Retrocesos

[C:148836]

Y te busco en interminables cuentos , sin fin .
No se que sucede pero cada ves que miro el reloj , es la misma hora. Parece que el tiempo no pasa conmigo , solo parece ..nada mas .
Los colores se guardaron , ahora todo lo que veo en verdad no lo veo , y mi lengua esta enferma por hablar , pero mi boca no la deja.
Y nuevamente siento esta sensacion de tristeza mas fuerte que nunca ; tan fuerte que me dan ganas de comer y comer , tal ves asi pueda calmar un poco todo esto.
Y tengo esas locas ganas de ir a llorar a la ducha , de tirarme al barro sin que nadie me vea. De comer chocolates sin arrepentirme .. sin botarlos por esta boca , sin hundir estos dedos en mi garganta y no llorar .
Y tengo ganas de decir una verdad oculta , que nunca a sido mentira .
Las paredes me oyen , ellas saben de mi , hasta ellas saben lo que sucede con esta vida .
Y estas chicas desarmadas con risas locas , con gestos ironicos y despreciables.
Siento un odio que no es mio , pero es como si lo fuese.
Y es primera ves que tengo ganas de hundirme .
Hay una nena a mi lado que juega con hojas inutiles ; y yo la lloro la niego y me ciego.
Y la hora siempre es la misma , o cambia ella o cambio yo .
Y la tonta no se da cuenta , no me mira , no me pregunta nada, ella solo habla y rie .
Ella dice que miento , no se da cuenta que solo oculto una verdad que me esta volviendo loca ...

Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2023 Me parece interesante ..sentimental, existencial. Estéticamente bonito y casi poético..saludos.. nesman2022
16-10-2005 bonito cuento donde se desnuda el yo de alguien que quiere y no quiere que sufre y desea salir de eso y al mismo tiempo en esas horas que no corren goza con su melancolía, te invito a leer mi cuento "Sí, quiero". Besos doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]