TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pochito / Sicóloga en Peligro

[C:148865]

Haciendo una retrospectiva de los problemas sicológicos que dicen que yo tengo fue inevitable analizar estas muchachas.
Una dupla cómica que me escucha con hora marcada. Son en realidad 45 minutos, pero 45 es casi una hora. Me derivé por segunda vez. No comuniqué.
Una amiga me dijo que hay sicólogos que se derivan de sus pacientes por incapacidad o por problemas de valores, que es casi lo mismo.
Bueno lo cierto es que este paciente se derivó y no comunicó. Se derivó por desconfiar de la resistencia de los alicerces teóricos y practicos de las muchachas que atienden en la universidad a estudiantes perturbados.
Me llamó al celular la sicologa asistente. Tenia la voz y las palabras de chica mimada que recién empezó a laburar. No tenia fuerza como para enfrentar a mi negativa en confirmar sesión mañana. No voy.
Una asistente de sicologia (o sea que es casi sicologa titular) tendría que enfrentar. A lo mejor el paciente queria solamente testar. Y testó.
Ella no supo responder al test sensillo con categoria. Apenas preguntó si yo no queria marcar una ultima sesión. te das cuenta? una ultima sesión. A los 3 segundos como que arepentida mudó la estructura y preguntó si yo no queria marcar para otro dia. Si, si, arrepentimiento perfectamente entendido por mi.
Es lindo ver los pollitos bebé correteando, pero es triste verlos correteando lejos de la gallina responsable. Lejos de las gallinas malandras esos pollitos pueden ser aplastados por algun desubicado.
La palabra aplastados, reactivaba sus rabias y sus recuerdos del inmenso dolor y Juan cesaba su relato prendiendo un cigarro, volvia, la realidad lo hacía regresar, la realidad en aquel momento era su mente desinflada por conversar con su amigo Elvio, condimentada con la inmagen de la boca abierta de un Elvio cada vez más paralisado con un relato mas de su amigo.
Juan queria desinflarse más como alguien que esta loco por un baño , alguien que por poco no se caga en los pantalones y encuentra a tiempo un baño y despues de cagar todo y tirar la cadena tapado por el olor a mierda con pedos podridos siente que se viena más mierda y sienta otra vez a cagar, pero ahora mas tranquilo sintiendo gusto en cagar.
Asi seguia Juan desinflandose para Elvio que tragaba saliva y movia la cabeza sin parar como diciendo no puedo creer, este tipo no existe..
Juan sabia de lo que era capaz y ya se aprontaba para despedirse del amigo por no querer marcarlo demasiado y ademas a las 5 de la tarde Juan sentia que con la casi presencia de la noche era un insulto seguir alli, pero antes de borrarse como humo quizo ser util al amigo confidente.
Bueno pregunte algo porque ya me voy. Elvio con los ojos bien abiertos salia de su estado de hipnosis y sonreía. Y como que con una fé enorme en Juan, como un hincha de un equipo de futbol que confia en su cuadro que jugará un clasico dificil preguntó:
_Que harás con el pollito bebé?
Juan apretó el codo de Elvio y cinchó fuerte el aire pero bien despacito y con los ojos cerrados. Cinchó otra vez mas, ahora mas fuerte y con los ojos bien abiertos mirando la nada:
_No sientes el olorcito a pepa colorada?_respiró
fundo una vez mas_ no sientes aqui el olorcito a pepa de una sicologa jovencita y alzada?
Elvio como un hincha de Juan entendió, y como festejando un penal marcado en favor de su equipo dijo:
_Si muy rico olor a pollito bebé en peligro.



Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]