TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / ...tu no amas a nadie...

[C:148891]

Tu...hombre de la oscura mirada...de las palabras inteligentes y de los silencios aun mas inteligentes...
Tu...hombre, huracan de sensaciones, huracan de emociones...tu que provocas el temblor de mis manos, el latido de mi corazon, las lagrimas de mis ojos o la risa de mis labios...
Tu hombre de la risa estridente, tu que viniste a tomar de rehen a mi corazon, a mi cabeza, a enloquecerla y a cegar mis ojos...tu que como dice la ley "provocaste ver en mi lo que a nadie muestro en la intimidad"...tu tu y una y mil veces tu...
Tu no amas a nadie, solo te amas a ti mismo y tu capacidad de hacer que el mundo que te rodea te ame...con tus palabras seductoras y adecuadas...tu...tu no amas a nadie, en realidad solo eres un niño asustado temiendo sufrir...pero ni siquiera te detienes a pensar en cuanto haces sufrir...
Lo siento corazon, amor mio...pero quince minutos de sudor y gemidos no sanaran el daño y las heridas de mi corazon y mi alma, que te fue entregado, que recibiste en la palma de tus manos para luego apretar, estrujar y amuñar como un sucio papel inservible....
Tu no amas a nadie, pero yo te amo a ti, te amo y te necesito como se necesita una lagrima, te necesito como necesita la aurora el canto de un gorrion, te necesito como los peces a su agua, o los pajaros a su aire....eres mi medio, eres mi vida, eres mi ser...te necesito para poder seguir respirando, te necesito, te necesito....ne me quitte pas...no me dejes....

Si la amaras tanto como dices, no hubiera sucedido lo que sucedio...

No se si sabras de que tamaño es mi amor por ti...ni se siquiera si te importa...solo se que no lo he sentido antes y que me llena y me envenena que me bota al suelo, para al segundo siguiente levantarme a la gloria....solo se que si quiero sanarme de tu amor, seguir viendote y buscandote no sera la solucion...

Estos dias de ayuno me serviran para limpiar mi alma y mi cuerpo....serviran para liberar mi espiritu, de la suciedad en que me he visto inmersa en el ultimo tiempo...solo por ti...por querer mantenerte a mi lado he hecho lo inimaginado para mi, creyendo, inultilmente, en que el fin justifica los medios, segun decia mi admirado maquiavelo...

...no se que sucedera mas adelante....solo se que esta espina que tengo clavada en el pecho no saldra facilmente...

tengo miedo, me tengo miedo a mi misma...tengo rabia, tengo tristeza, no soporto mas esto, juro que no lo soporto...te amo...a ti....hombre de la oscura mirada....te amo...a ti...tu...que a nadie amas...

Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 234 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 Qué triste es sentir lo que sientes, bueno, él no sabe lo que se pierde amiga, jajaja... esos amores pasionales... mis *'s =) Samisis
28-10-2005 me gusto...... creo que sacaste mucho de ti..... tal vez si hubieras tapado un poco de eso con metaforas... hubiera sido mejor... igual esta muy bueno. mis 5* el_pimpo
17-10-2005 Una lata. Tremenda. clowninthemoon
17-10-2005 Creo que estamos aca para comentar la obra, no para psicoanalizar a la autora. De la obra diré que es excelente; de la autora, que es hermosa como una flor que se sacude con el viento de su propia pasión. silverio
16-10-2005 amas o dependes?, a mi parecer eso no es amor, te daña pero lo necesitas... necesitas quererte tu misma. Desireca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]