TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_RETO_GANADORES / Nuevo club del reto 1 PROSA> Ganador kanenas(el guante olvidado)

[C:148913]

Adherencias

Dolores. Más que eso, torturas. El joven se sostenía con ambas manos el vientre contorsionado por espasmos insoportables."No aguanto, no aguanto más..." gritaba fuera de sí, retorciéndose en el lecho del hospital
A dos días de la simple operación de apendicitis, no se justificaban esos dolores agudos, verdaderas punzadas en el vientre.
Lo volvieron a abrir, las radiografías mostraban unas sombras sospechosas en la cavidad abdominal. Los médicos descubrieron consternados la causa de los dolores; un guante de cirugía olvidado dentro del cuerpo del paciente.
Los ojos se cruzaron, mariposas abiertas sobre las mascarillas verdes . Los de los médicos ordenaban, las enfermeras comprendieron. Sin pronunciar palabras preguntaban, respondían y con un parpadeo de asentimiento repetido por los presentes, se selló en el quirófano el pacto de complicidad. Así se haría;silencio sobre el vergonzoso incidente.
"Unas adherencias" explicó el médico a los familiares que esperaban en la sala. "Está fuera de peligro, no sucede a menudo, pero este problema puede presentarse aún en las operaciones más sencillas."

Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 226 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-11-2005 Buena la idea y la forma...y me encantó eso de "mariposas abiertas sobre las mascarillas verdes." luna-lunera
07-11-2005 tengo que reconocer que este texto me gusta mucho. derian
05-11-2005 Una gran idea...todavía mejor plasmada. Enhorabuena. akim
31-10-2005 muy bueno, ya lo había leído antes, me gustó por la originalidad india
30-10-2005 bien bien .... que buena narrativa... ***** focusag
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]