TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafalda0970 / ¿Estás enamorada?

[C:149279]

¿Estás enamorada?. La pregunta resonó en sus oídos como si una voz lejana la despertara de un sueño ligero y la interpelara.

No era para menos, sentía que estaba viviendo de un recuerdo, que siempre estaba acompañándole, no tenía respuesta, sólo acertó a decir NO, y eso la sorprendió.

La interrogante entonces era, algo más complicada, estaba enamorada de alguien, de su recuerdo o simplemente del amor, ese sentimiento que genera tantas pasiones, que desborda tantas alegrías y también que nos invoca alguna tristeza.

La pregunta hecha tan repente ha resonado en sus ideas, a lo largo de estos días, le ha dado sino tristeza, algunos momentos de reflexión sobre sí misma, sobre el tiempo, sobre el pasado y sobre el presente.

Estar enamorada, es un estado de cosas pasajero o un tributo permanente a saberse que cada uno y cada una estamos vivos, que a pesar de la apariencia, de ser correspondido o no…, se asume el desafío de amar, aún con los peligros que encierra, con subvertir la lógica formal…, o con desafiar al tiempo….

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2005 Amiga comparto tu reflexión. Apesar del miedo, de la deconfianza, de este mundo incomprensible, a pesar de todo HAY QUE SEGUIR AMANDO***** caselo
13-11-2005 muy bueno mis ***** pradjapati
17-10-2005 Excelent rovete
17-10-2005 "Subvertir la lógica formal", mira qué definición tan original del amor... Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]