TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Lo que casi todos deseamos ver escrito al pie de alguno de nuestros cuentos.

[C:149456]






Amigo (a) mío(a): No tengo palabras para describir la admiración que me provoca leer esta excelente obra suya. Es a tal punto perfecta esta conjunción de magníficas oraciones que las lágrimas corrieron a raudales por mis mejillas y esto lo confieso sin ninguna vergüenza porque uno pocas veces tiene la posibilidad de sentir esa conmoción interna, ese remezón que usted ahora ha logrado hacer aflorar al colocar tan magistralmente las palabras, cada una en el lugar adecuado con una sapiencia que linda en la precisión matemática y con el conocimiento profundo de los mecanismos de la poesía. Es usted un (a) genio (a) y se lo digo con la convicción que me nace después de sumergirme en este mágico relato. Pero como no todo debe quedar en la esfera de los vanos elogios, paso a explicarle que soy el presidente de una importante editora transnacional y estoy dispuesto a adelantarle de inmediato la suma de cincuenta mil dólares para su bolsillo con la condición que me permita publicar esta obra suya en una antología mundial que estamos preparando. Además, me comprometo a cancelarle el diez por ciento de las ventas de este libro que ya cuenta con el patrocinio de importantes empresas ligadas al quehacer literario. Lo único que necesito es que me conteste a la brevedad y que por favor no negocie con otra editorial ya que mi deseo es que usted publique para nosotros desde este momento y para siempre. Para asegurar su firma en nuestras filas, me comprometo a proporcionarle una renta mensual vitalicia de doce mil dólares reajustables para que usted sólo haga fluir lo que la naturaleza le concedió con creces y que merece ser recompensado: su enorme talento como escritor. Le doy de paso, las cinco estrellas de rigor, ¡que digo! le concedo todo el universo, descartando los hoyos negros que son como los uneadores ya que se comen todas las estrellas que están en sus cercanías. Un gran abrazo amigo y bienvenido a la fama que lo espera con sus brazos extendidos…











Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 259 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 jejeje!!!! qué notable!!! en verdad podría prescindir del halago, pero quién no sueña vivir de lo que gusta hacer? Agudo y gracioso, me hizo reír mucho. eride
18-10-2005 Querido presidente de la editorial transnacional; Aùn no ha puesto el punto de la pelìcula que se harà en un par de años mas de mi libro ¿Crees que soy huevòn?, si es trilogìa aùn con el hoyo negro que me prometes no alcanza, espero pronta respuesta. (o te olvidas de las làgrimas, jajajaja) koke-36
18-10-2005 buena loco este texto es real ¿cuantos insectos no sueñan con esto? deben estar muy atrapados con sus vidas como para "anhelar" la estrellita ficticia y la adulacion barata. smog
18-10-2005 Jajajajajajaja ¿Cómo has adivinado que ese es el sueño de nuestra vida? yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]