TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lawrence / Aprendo rápido

[C:149457]

Nunca en mi vida voy a poder escribir un poema, creo, es que jamás tengo esas palabras, adjetivos y demás, para poder hacerlo. Pero si pudiese hacer un poema, ¿qué escribiría?. No podría escribir de la realidad, porque no la conozco, tampoco podría escribir sobre lo que vivo, porque aún no sé lo que es vivir...entonces ¿qué puedo escrbir?. No me queda otra que inventar, ser el pequeño Dios de las letras como dice Huidobro, y crear cosas.
Voy a empezar empezando escribiendo y diceindo todo lo que por mente pase no me tengo que equivocar mientras me concentro en que no me hablen pero tengo que contestas porque si no lo hago soy una mala persona y así no podría seguir tranquilo caminando me tropezaría en cuaquier parte que pasara hasta a un gusanito me haría caer...
jkajkujo...¿eso es reír? que raro, yo no me río así
¿snif es llorar? tampoco lloro así
no puedo llorar ni reír en una palabra, para hacerlo necesito muchas, y que en conjunto me hagan llorar nuevamente, o reír o volverme loco, o hacerme ver el mundo de otra forma, o un montón de cosas más para no convertirme en una persona gualala...
Creo que aprendi a escribir, que rápido fue todo esto.

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2005 Mira, todos pasamos por el mismo proceso, es bueno considerar todas las pequeñas Vicisitudes de la existencia como un medio para poder aprehender de la misma. Tan fácil como aprehender a escribir, tan fácil como aprehender a vivir. Mordraug
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]