TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Cuenta regresiva hacia las sombras

[C:149743]






Subiendo, bajando, corriendo, trotando, durmiendo, soñando, despertando, cantando, llorando, bregando, comiendo, ansiando, perdiendo, amando, olvidando, mirando, atisbando, adivinando, es el destino del hombre desde que su existencia se escurre ya libre del cordón umbilical, entre quehaceres y proyectos, entre pequeños triunfos y grandes frustraciones, al fin de cuentas todo no son más que luminarias, destellos que iluminan de vez en cuando su existencia para que al final, el gran silencio, la enorme oscuridad, lo han de retornar al útero de la tierra, frustrado feto que quiso vivir…

Día a día nos vamos extinguiendo, día a día, hora a hora, de este mundo nos vamos despidiendo, segundo a segundo, a cada instante y aún así, nos solazamos de estar existiendo mientras la muerte nos hace guiños en cualquier recodo y nosotros, ilusos, a veces también le devolvemos el guiño. Día a día, algo de nosotros se va acabando pero mientras respiramos, eso no nos interesa, la muerte es un cruel corcel que sobre su grupa nos instalará para llevarnos al último aparcadero. Mientras, la cuenta regresiva sigue su curso y así sea grande la cifra, igual es regresiva, nos vamos muriendo, nos vamos extinguiendo y es tanto el fulgor y tan inmensa la inconsciencia que sólo escuchamos dulces campanadas, las mismas que alguna vez sonarán a réquiem por nosotros…










Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 275 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]