TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azulina / A pensarlo

[C:149808]

A veces me siento en un mundo paralelo, por qué? porque creo que todas las personas funcionan de otro modo, distinto a mi, se rigen por otras reglas físicas, como si solamente yo obedeciera a la ley de gravedad.
Hoy sobre todo estás tú, tú y sólo tú, por qué me haces esto? yo no te invité a mi vida, fuiste tú el que llegó, me pediste entrar y ahora que tenía todo un banquete en mi mesa para ti, no quieres asistir, por favor explícamelo, porque de verdad no lo entiendo. Me dijiste que te volvía loco, y ahora te comportas como un demente. Me dijiste que te encantaba el rozar mi piel y ahora ni siquiera te me acercas, me dijiste cada detalle de este tiempo, de todas las cosas, de lo mucho que me observabas,casi como si lo supieras de memoria y ahora me dices que lo vas a pensar, que para mi no tienes tiempo, que para mi no tienes tiempo, vamos quién te lo pidió?. fuiste tú el que te anotaste en mi agenda.
Yo no te busqué, yo no te llamé, vamos ni siquiera fui yo quién deseperadamente te pidió un beso, acaso no fuiste tú quién dijo que se moriría si no te daba uno, y ahora cuando quiero dartelos todos, "lo vas a pensar". Por favor, pensar, desde cuando, me diste tiempo para pensar mientras me abrazabas, o acaso tú estabas pensando?, lo único en que pensabas era en donde pondrías tu lengua en el siguiente momento.
No se si he agotado toda mi rabia, pero creo que no es suficiente, tengo ganas de romperte la boca...pero con un beso y tú...tú vas a pensarlo, a ver si tienes tiempo.

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2005 Uff... intenso... un relato muy sentido. Espero que estés bien. Un abrazo. pulsos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]