TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Chat

[C:149876]






Si el aroma de las flores pudiera transformarse en
palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Hola.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Hola.

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: ¿Cómo estás?

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Bien ¿Y tú?

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Yo, bien.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Que bueno.

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Si, eso es bueno.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Tengo sueño.

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Yo también.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: ¿Conversamos después?

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Bueno.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Feliz de conversar contigo.

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: El placer es mío.

Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Chao.

Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Chao.








Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 564 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-10-2005 salute camarada, buen juego, chévere señal de la lengua khonde
19-10-2005 Original e irónico. joseskeptic
19-10-2005 ajajjajjajajaj, ironía e ingenio al poder! Efecto_Placebo
19-10-2005 jajajajajjaa jajajaajaja Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Hola. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Hola. Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: ¿Cómo estás? Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Bien ¿Y tú? Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Yo, bien. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Que bueno. Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Si, eso es bueno. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Tengo sueño. Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Yo también. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: ¿Conversamos después? Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: Bueno. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Feliz de conversar contigo. Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: El placer es mío. Lejos de ti, estoy lejos de todo pero cuando te siento cerca, ya no me importa si estoy en el desierto o en el corazón de la más populosa urbe, dice: Chao. Si el aroma de las flores pudiera transformarse en palabras, el lenguaje del hombre encontraría nuevos sinónimos para enamorarse, dice: ta genial viejo!! Saluts Gustav gustav_de_lioncourt
19-10-2005 no te puedo expesar la genialidad de esto, jajajajajajajajajajajaja***************, todas Cariños india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]