TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Je t\aime

[C:149879]

Era una noche que para muchos era especial, regalos, tarjetas y muestras de amor que los enamorados se dan ese día, no pensaba salir de casa, porque no tenia con quien compartir ese día, convencí a una amiga la cual me acompaño a un bar.

Entre risas, platica, una cerveza y cigarros transcurría el tiempo y de repente entraste al bar..

Fuiste directo a la barra y de un momento a otro te acercaste a nuestra mesa, intercambiamos saludos y te sentaste con nosotras.. Yo estaba un poco sorprendida porque tenia una perspectiva diferente de ti, pensaba que eras presumido e inalcanzable..

Platicamos, platicamos y platicamos, libros, música, frases, autores, películas, era nuestro tema de conversación, una noche la cual pensé que podría ser aburrida resulto ser una gran noche divertida.

Al finalizar la noche en ese bar, intercambiamos correos electrónicos, al día siguiente yo estaba muy emocionada y cautivada por ti, se me hacia tarde para verte en línea y seguir la conversación de una noche anterior., dentro de mi, sentí como que hubo química entre los dos y tenia tantas ganas de platicar contigo por el Internet, ya que era la única manera de contactarte..

Al contactarnos, acordamos vernos en una plaza, para eso, yo llegue casi 15 minutos antes de la hora para que no se me hiciera tarde, espere y espere, se dio la hora y no llegabas, por mi mente pasaba que se te había olvidado, el café se estaba enfriando y no llegabas, yo estaba tan desesperada que veía el reloj a cada rato, y sentía que el minutero no avanzaba.. seguía viendo la misma hora, en cada momento que veía el reloj, después de 15 minutos después de la hora acordada, te vi entrar a la plaza., yo sentada junto a la tienda de cafés, no sabia si alcanzarte en la tienda donde nos habíamos quedado de ver, o quedarme sentada, así que me arme de valor y me dirigí a la tienda, nos saludamos y nos fuimos a otro lado a conversar..

Esa noche sentí que abriste tu corazón y pude conocerte un poco mas, al igual que yo, también abrí mi corazón y pude platicarte cosas tan intimas que sentí que hubo mas química entre los dos, pude apreciar que eras una persona súper sensible, muy tierno, cariñoso, me hacías reír mucho, lo mas hermoso de esa noche, fue el beso que me diste antes de irnos..

Ese beso significo muchas cosas en mi, me hiciste sentir tantas cosas diferentes, opuestas, tenia mucho miedo de besarte, la verdad me gusto mucho, tu manera de besar, tu manera de ser, todo lo sentí muy sincero..

Yo sentí que se dieron las cosas entre los dos, empezamos a salir mas seguido, teníamos mas cercanía, mas confianza y sabia yo que tenías miedo a iniciar una relación, pero no solo tu tenias miedo, yo también lo sentía y sentía que era algo hermoso para que durara tanto.

Por fin se acerco el momento que mas miedo tenia, el día que me dijiste que estabas confundido y que querias terminar.. para ese tiempo ya me estaba enamorando…

No tienes idea de lo mucho que me dolió escuchar de tu boca esas palabras, era un momento en que mas apoyo necesitaba de ti, y sentía que no tenia a nadie en quien confiar, ni decir lo que sentía, creí haber encontrado a la persona ideal, a esa persona que me hacia reír, vibrar, con el simple hecho de que estuvieras a mi lado, me hacías sentir tan protegida, sabia que no había ningún problema si estabas ahí.. no había necesidad de que me abrazaras, el simple hecho de verte.. hacías que me sintiera tan segura.. Acepte el hecho de seguirnos viendo pero hacerme la idea de no poder besarte, ni tocarte, ni abrazarte sentía morirme..

Pasó el tiempo y nos seguimos viendo, pero dentro de mi, no podía verte como amigo, tu manera de actuar hacia conmigo era distinta, había días que te portabas tan frío y seco, había otros días que eras súper cariñoso, yo se que no tenemos tanto tiempo de conocernos, pero también sé, que han pasado cosas muy hermosas entre los dos, pero también hemos vivido momentos muy difíciles y siempre hemos estado ahí para salir adelante..

Ahora se que te vas y no te imaginas cuanto me duele saberlo.. aunque si esa es tu decisión y es lo mejor para ti, te apoyaré en todo y a seguir echándole ganas, me preguntaste si me estaba enamorando de ti, yo no supe que contestarte, y la respuesta a tu pregunta es “siempre he estado enamorada de ti”, cada dia que pasa te quiero mas, cada dia que pasa me gustas mas, cada dia que pasa me convenso de que eres una persona maravillosa, hasta la fecha me haces sentir todo lo que describo arriba, cada dia que pasa mas segura me haces sentir, extraño tus labios, tus besos, tus brazos, tus manos, extraño todo de ti, quiero que sepas que no me enamore del chavo que todos conocen, yo me enamore del hombre que eres, me enamore del hombre que tiene defectos y tiene cualidades, quisiera tener el valor de decirtelo de mi viva voz, pero tengo tanto miedo, aunque se cual es tu respuesta, aunque se que es lo que piensas, quisiera poder besarte una vez mas, tocarte, abrazarte, pero sobre todo estar en tu corazon, aunque se que eso solo queda en mi recuerdo, me duele que te vayas, me duele cuando lo dices, mi corazon se apachurra, he querido gritar y decirte todo lo que siento, pero nunca he tenido el valor para sacarlo de mi boca, se que muchas cosas que escribi no las sabias, quisiera que me dejaras demostrarte que tambien puedo ser una pareja, y una amiga, con mi amistad siempre vas a contar, pero tambien, mirame soy una mujer que siente, y que desea, no voy a obligarte a nada, es solo mi pensamiento plasmado, y haria tantas cosas por ti, para no pederte..

No tienes idea de lo muhisimo que te quiero, lo unico que quiero es que seas feliz, que algun dia encuentres a la mujer de tu vida, y que te enamores de ella, pero sobre todo que tu te des la oportunidad nuevamente de querer para que puedan compartir muchas cosas, espero que la mujer que llegue a tu vida, te conosca como lo he hecho yo, pero sobre todo que ame al hombre que tu eres..

Je t'aime

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 356 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2005 es algo trsite pero sincero. Mis felicitaciones por lograr expresar sus sentimientos y lograr k el lector los sienta propios G. gustav_de_lioncourt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]