TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dominike / La soledad...

[C:149909]

Me encontraba de viaje por el cumpleaños de mi hermano, en una playa hermosa, tranquila, con todo lo que uno desearia, solo paz.

Al principio todo era diversión y felicidad, despues de unos momentos de haber llegado me di cuenta de lo sola que estaba; rodeada de mas de veinte personas pero sin embargo sola.

Unos momentos no aguante mas el llanto y me alejaba de las personas, me ahogaba en mi sentimiento de soledad.

Todo habia pasado ya, nada importaba, era mi hermano, tenia que estar feliz y yo solo me estaba ahogando en un vaso de agua.

Luego de haberme profundamente destruido por dentro me di cuenta de lo importante que es la compañia y que solo la soledad es una estupida sensación en la que uno cae sin darse cuenta cuando las personas que estan a tu alrededor te ignoran.




Ella calló en una depresión muy grave por este viaje, sin embargo entendio que la realidad no es una soledad sino una ignorancia de las personas que no te aman verdaderamente.





...La soledad destruye el alma...de una persona que no es amada.

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]