TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dominike / Errores

[C:149916]

Ella iva en un colegio donde lo material valía mas que la persona interiormente, donde todos regían por el dinero y por lo que tenían. Ella había caído también en la flojera, en la irresponsabilidad y en el materialismo.

Un día se enteró que sus padres ya no podían pagar sus estudios en ese colegio donde había estado varios años y desde ese momento su vida cambia radicalmente.


Su madre la había cambiado de colegio a uno de baja clase social, donde las personas eran importantemente diferentes.


Después de unos días conoció la amistad verdadera, esa que esta siempre contigo, en las que puedes confiar y principalmente en la que no le importa tu nivel social ni tu dinero.

A lo largo de los meses se fue dando cuenta de la humildad que tenían sus compañeros, donde todo se lo ganaban a costa de su esfuerzo.

También se dio cuenta del error en el que estaba cayendo al seguir el materialismo y todos los otros defectos.

Luego de un año volvió a su antiguo colegio con una gran tristeza en el alma, ya no volvería a ver a sus amigos de verdad ni a las personas humildes que había conocido.

Pasaron dos años después de ese recuerdo y ha aprendido el verdadero sentido del esfuerzo y de la humildad, ella no cambia sin embargo sus compañeros aun no aprenden ese verdadero sentido.

Sigue viviendo entre materialistas, in humildes, irresponsables y lo más importante, personas falsas.


Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2005 percibo la junventud en tu texto... es un lindo cuento... saludos smallcode
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]