TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gleva / Ensalada griega emocional

[C:149930]

- Yo no se que decir, me dejaste plop, en serio, gracias...

Mentira, siempre cache esas tontas intenciones detrás del disfraz del amigo depresivo vampiro, al principio pense que mientras me hiciera la tonta esto se olvidaría, ademas que nos conocimos a los 16. De hecho pense que su novia universitaria lo absorbería como una esponja, ademas ni siquiera soy de esas vampiresas corsetiadas como cortesanas medievales a las que les dedica todas sus pajas, especialmente cuando lo llame para que saliéramos a escuchar música y cotorrear y me dijo que no por que quería estar con su niña. Pero un año después volvió a aparecer por que quería hablar ” seriamente”.

Nos vimos donde siempre, ya me dan arcadas juntarme con alguien en esa iglesia gótica de la plaza almagro. Desde que nos conocimos me gustas mucho porque tu forma de ser, siempre estas ahí, tus tetas, cuando hablas de la vida, tu opción sexual y bla, bla— yo solo dije que no le creía, que si quería follar con alguien por que su pololeo estaba en crisis fuera sincero solamente, que si se olvidaba que yo era 100% célibe y no estaba interesada en probar el sexo a menos que llegara el Ricardo y me lo pidiera(la única persona en la tierra que me despierta el instinto animalesco a full, de hecho como regalo de cumpleaños numero 20 me obsequio un polvo intenso para no correr el peligro de morir virgen, con sangre en las sabanas y tal). Bien, el se puso mas y mas nervioso viendome mirar el suelo diciendo frases casi inteligibles, no podía decir “yo también”,hubiese sido un cinismo asqueroso, ademas ya empezaba a procesar la película de su vida en la mia; cortandose las venas o intoxicandose heavy si le decía algo malo o no contesto el celular, aunque Bodoque es extremadamente suicida, a mi forma yo lo adoro porque somos de la misma especie, solo que yo no procedo al harakiri sino que a) leo y escribo como loca, aunque sean los ingredientes de un shampoo mientras defeco b) llamo a la Naty y le digo que me espere en su pieza con una caja de pañuelos y otra de cooler c) me pongo a dormir hasta el próximo año nuevo.


Hey niño, no te entiendo para nada, hay tantas minitas darkeras dando vueltas en esta ratonesca ciudad. Creo que estas confundiendo los resquicios de una amistad escolar nada mas.( La situación se ponía mas densa mientras mas hablaba tratando de hacer mas confortable ese desagradable momento, siempre pense que podríamos ser excelentes partners, cuando yo era pendeja me encantaba sentarme a su lado, verlo tan alto y fuerte aunque tan depresivo y callado, me gustaba que intercambiáramos libros, adoraba nuestras eternas conferencias telefónicas sobre la inmortalidad del cangrejo bucólico o el nuevo corte de pelo de Wayne Hussein)

Todavia tengo miedo de enfrenar tu atribulada estampa, porque para acortar el cuento te hice la pregunta mas imbécil y risible del mundo: Bueno, entonces ¿no me vas a dar un beso? Ahora me cago de la risa cuando me acuerdo, pero tu lo interpretaste como una burla a tus sentimientos y todavía me reclamas la super cara de conejo aterrorizado a punto de ser cocinado que puse antes de que acercaras tu sediento hocico al mio, fue extraño, no olías mal, todo lo contrario, solo que me sentí demasiado artificial fingiendo poder sentir algo hormonal, fue como besar un puto consolador, un oso de peluche, por mas que tu lengua trataba de amigarse con la mia yo no podía concentrarme en ti ni nada, solo quería llegar a mi pieza y poner un disco de The Smiths.-Ahí yo pense que de verdad esto era una farsa de mierda, nunca me pase películas contigo, ni siquiera borracha, nose con exactitud porque, creo que soy demasiado inmadura aun, tengo la mentalidad de una cabra chica pseudo intelectualoide que solo quiere sentir la compañía de un amiguito de juegos para cambiar laminas o andar en la Oxford, sentimentalmente me quede en esa edad, por eso a veces busco a algún niño en especial, para que me preste discos, libros, pelis, bailemos alguna bizarreria y conversemos muchísimo, también aprender de los treintones alternos es una maravilla regocijante para mis oídos y cerebro. Siempre tienen tantas experiencias geniales, cosas que nunca viví ni viviré (como las tocatas de San Diego, el recital de los Ramones y Depeche Mode, las fiestas ochenteras under de antaño, sus vivencias personales, las verdaderas expandex, etc)

Empiezo a sospechar que mi sexualidad insípida debiera quedarse en el congelador hasta lograr ordenar mi ensalada griega emocional.

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2005 K onda, jajaja, no emitiré comentarios. Me gustó LEERLO. tiamatvampire
06-11-2005 "listillos" en todas partes. Me enredé un poco, pero te aimo nena que siguas...y sigas... RbbCss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]