| Mi gata tiene los ojos grandes, las orejas promedio y los bigotes muy largos.Se llama MINI y la mayoría de las veces tiene muy mal caracter y no aguanta que la tomen en brazos....es más pesada...
 Siempre duerme con mi mamá, pero cuando mi mamá se enoja, acude a mi, osea, soy su segunda opción..., que triste!!!
 Y eso pasó por que en el momento que más me necesitó yo no estuve para ella, por eso Cecilia, mi madre, pasó a ser su más querida persona.
 
 La Mini tenía 1 año de estar viviendo en la casa cuando la atropelló un auto. Quedó con la patita coja y un tajo bien grande en el costado.
 Eso pasó a principios de diciembre, y yo me fui a pasar el año nuevo a la playa.
 La pobrecita estaba en cama, no podía caminar y cuando trataba se caía para el lado.
 En fin, me fui y la dejé asi, y yo creo que me hechó de menos y estaba realmente triste por que por unos dias la cuidé mucho antes de partir al mar.
 Por lo tanto ella acudió a mi mamá y se aferró  a los cuidados que le brindaba, para asi sanarse bien y volver a cazar pajaritos, cosa terrible pero que a mi gata le encanta.
 
 Bueno, la cosa es que se sanó, y yo volví tiempo después a mi casa cuando ya estaba relativamente bien pero lamentablemente.., me había olvidado.
 
 Actualmente la Mini espera todos los días afuera en la reja de la casa a que llegue mi mamá y entra con ella, me usa con sus maullidos para que la alimente y le abra la puerta, duerme con Cecilia aunque ella la echa por pulgosa, y cuando mi madre anda de malas, me busca a mi, y yo soy muy feliz, por que sé que igual tiene un lugar para mi en su corazón.
 |