TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pabloduran / Todos neurologos

[C:150023]

Hoy día me voy a inventar un Dios. Será uno que no me mire siempre, uno que se de un recreo de vez en cuando durante el día, y que si me pilla no me acuse a nadie, sino igual pago por su silencio; que tan caro puede cobrar, igual no lo sabe todo. Ni tan penitente que le pida perdón. Si me invento uno de esos, ni misa de sanación me lleva al paraíso.
Tendrá joroba, será medio huevón y ni tan viejo. Tendrá los ojos chicos y los pelos rizados. Usará un bestón a cuadros y unos pantalones patas de elefante. Nunca con corbata, si la tiene se puede meter a jugar a los casinos y tal vez me apueste, mejor no.
Debe saber leer para que me entienda cuando lea este escrito. Que no entienda mucho, que si entiende de eso que es la comprensión lectora me puede jugar una mala pasada.
La semana pasada un Dios que se inventó el Julio me llevó por error a su confesionario y casi me cago todo encima de puro imaginar lo alto y sabio que era. Que miedo saber que nunca sabremos cuanto sabe; y ese del Julito si que hace cosas, así que ese Dios suyo lo debe tener de pena en pena, no de llanto sino de rejas. Pobre, ni siquiera se imaginó que lo castigaría comiendo churros de la calle, y con azúcar flor.
A ratos creo que una Diosa con tetas me puede ayudar. No porque me pueda acostar rezando, sino porque de repente dicen que las minas cachan más y son más sensibles. El problema es que como voy pegado que me la joteo y después no tengo como sacarmela de encima.
¿De que edad la hago? Ah no sé, ahí si que no puedo. Que Problema eso de la edad. Si es muy vieja mi mamá se asusta y cree que me tiene pa puro eso, y si es muy chica me miran con pinta de pedófilo. Si lo hago demasiado viejo me pilla porque -más sabe el diablo por viejo que por diablo-. Si la hago joven se toma mi copete y se fuma mis cigarros. Si lo hago niño no lo soporto y me tiene loco con los juegos de rol y los partidos de fútbol, ah pa terminarla de repente sale con fobias de niño y problemas de autoridad y ahí si que yo arranco.
No debe correr muy rápido, que si me pilla en la carrera me quita los condones [ úsalo ] que me robo los fines de semana de la farmacia de la plaza. Ah y ni tanta fuerza, solo un poco como pa que levante los vientos y los mares y pa que todos los días saque al sol de madrugada de entre las sábanas. Aunque lo voy a invitar a carretear pa que uno de estos días se levante con caña y nos aprovechemos.
En realidad mejor que sea farmacéutico pa que me de aspirinas y se acabe este dolor, el resto ya me da lo mismo, y si el del Julio se me cruza me arrepiento de todo y le pido los analgésicos a él. Si dicen que es tan bueno que me ayude. Si no lo hace no me extraña, hasta ahora ninguno de los que se me ha cruzado me ha parado estos apretones que me dan al coco, y eso que él último era neurólogo.
Se llamará Olga y si que usará bestón a cuadros. Lo del pantalón de campana que lo elija él, eso da lo mismo en semana de liquidación

Texto agregado el 20-10-2005, y leído por 241 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2006 ...Tu personaje no me agrado, aunque fue una buena catarsis, y buena la idea de tu narración, me desagrada que a tus dioses les pongas D. Tienes unbuen trabajo en tus manos, obviando los garabatos, claro está, puesto que no me gustan como se ven en un texto, creo que eso está demás...(Trato de ser lo más objetiva posible). Te repito que la idea está muy buena, pero no la forma de como te expresas cien por ciento, me agradó de que dejes expuesto como el ser humano trata de inventar sus dioses, y ninguno es perfecto, creo que hay uno prfecto, ese que es beno, compasivo y a la vez fuego consumidor. Creo también que la gente trata de amoldar a Dios a su comodidad, y es por eso que me agrada tu texto, poque has dejado manifiesto lo que pienso...Bien ..Un saludo grande y afectuoso, bendiciones.. antoniad
26-11-2005 Mi Dios es alto, gordo, barbón y canoso, como los que dibuja Quino. Se rie de mis desgracias, pero en buena onda, y me pone en aprietos, pq se cree q tiene el mejor sentido del humor. Tiene un hijo muy simpaticón. Yo no lo inventé eso si, por ahí me lo inventó mi progenitor ***** lilibertad
26-11-2005 Mi Dios es alto, gordo, barbón y canoso, como los que dibuja Quino. Se rie de mis desgracias, pero en buena onda, y me pone en aprietos, pq se cree q tiene el mejor sentido del humor. Tiene un hijo muy simpaticón. Yo no lo inventé eso si, por ahí me lo inventó mi progenitor ***** lilibertad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]