TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 357) ¿A qué esperas?

[C:150069]

Abres los ojos casi siempre de madrugada, te quedas aún en cama hasta que amanezca... Vuelves en tí ya de mañana y te quedas esperando... Bajas prontamente de la cama y te dirijes al ordenador, lo enciendes, esperas a que arranque pero cada vez parece más lento este artefacto...

Inicias tu sesión y un ruido recorre tu estomago que no ha probado bocado, ya vendrá luego. Revisas tus pendientes.... Pero no tienes ninguno, checas tus mesajes y nada nuevo, ni un mail, ni un aviso, ni una sola visita...

Te dedicas a vivir de prestado, pendiente a lo que pueda ocurrir mañana, pero sabes que nada cambia, que la misma rutina es la que te sigue a donde vayas, todo es lo mismo de siempre, la vida está allá afuera y tu sigues leyendo los escritos de alguien más...

¿A qué esperas para respirar? Para salir caminando a ver la vida desde cerca, sin miedo a fracasar... anda, que cuando llegues a casa nada se habrá movido de su lugar, eso es seguro...

Te levantas del escritorio y pones a Michael Bublé en la computadora, y como siempre a las 11:00 a.m. le haces el desayuno al abuelo, terminas tu desayuno de casi diario y revisas nuevamente tus cosas, tus numerosas cuentas de correo electrónico, pero todas vacías, nadie en el Messenger, nadie en los cometarios de tus escritos, nadie te ha visitado hoy...

Nada ha cambiado, sigues aquí, leyendo estas cosas que te parecen tan personales, como hechas para tí, ¿será que no somos tan diferentes y por eso te identificas con estas historias? Ojalá no a todos nos pase lo mismo, porque entonces las estadísticas mienten y somos muchos más los que estamos solos, y deprimidos...

¿A qué esperas para salir a respirar y abrir los ojos?

Texto agregado el 20-10-2005, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 Uff, Qué esperamos? andyengel
25-10-2005 Que verdad más grande la tuya.... trotski
22-10-2005 que esperas :( ?? july269
20-10-2005 Un escrito que se lee casi de corrido, de manera rutinariamente agobiante. Un andar por andar en estas letras. originalidad quizás no es lo que vea y nada revelador tampoco (notando lo dicho en el comentario anterior). Lo que sí, la "rutina" del personaje se asimila a miles de millones en el mundo en distinta indole pero de igual forma y fondo... la soledad rutinaria que existe, no esa que se desea muchas veces y se busca en vano. es un texto de por si con la reflexión masticada. el que se esté frente a un ordenador es insignificante, pues, puede sucederle a un mismisimo presidente de algún país como al mendigo que cada día esta al costado de un escaño... me parece ameno y acertado. ecce-homo
20-10-2005 Original y revelador. 5*. joseskeptic
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]