TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tenoch / Los cineastas

[C:150168]

En la violenta historia de la violencia excitante, que nos deja seducir por los sueños de la autodefensa. Una historia donde todo el mundo se vulve loco por la realidad del centro, centro nocivo para los personajes del guión, que sienten como se mueren por dentro, mientras que los mundos de Kafka, con el dominio de muertos que necesitan carne, dan a cuestionar la realidad que nos rodean.

La corrupción moral, guión principal de esta película, centrada en la condición humana, bajo la palabra mutilación y el cuerpo reflajo de la degradación, donde la liberación de energía se refleja en la exaltación de la enfermedad como carne nueva...ahora se contempla la muerte como el mejor final, sin contemplar la patología de la tragedia, donde el hombre se inventa a si mismo para seguir viviendo...construyendo la identidad del protagonista...sin tener en cuenta la vida secreta de las palabras...pero abriendo el alma al público más especial.

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 108 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-10-2005 Un sorbo de la vida real, una cuchara de verdad y mucha magia de tu corazón, excelente trabajo! denada
21-10-2005 al leer me vino a la mente no un guión, me vino a la mente un día cualquiera del año, donde se "escriben" diálogos y escenas igual de desgarradas* amayrany
21-10-2005 excelente perspectiva me gusto, gracias por compartir pacovictoriano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]