TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Cadaver propio

[C:150246]

Claves oscuras se disputan el azar, moviendo hilos incondicionalmente oportunos...
Cuerpo dulce y lujurioso que despojas de satisfacción, callas y explicitas lo agazapado.
Muerte continuas de un resurgir inapropiado, diagramado en manos deseperadas de respuestas.
Vertiginosa mente que condenas pasos encerrados en un laberitno de pensamiento continuo, no das tregua al respiro de lo espontaneo.
Sanguijuelas pegajosas recurrentes, muerden ferozmente una carne añeja.
Respuesta inexistente fundamentas mi latir y consigues enajenarme en engranajes inservibles
Ponderosa locura permites la fuga de desilachados fragmentos de cordura inconciente.
Luna que rotas y burlas un sentir, acaparas la blancura de un momento al vivir.
Lagrimas que curan las heridas por salir, noche que despiertas escapandote de mi.
La soledad consiste en huir de uno mismo, y se nutre de una deseperada busqueda condenada a la frustracion.
Codigo que permites congelar una agonia cosechada por todos, evidencias la dimension atemporal del sentir.
Cada lamento escrito encierra verdades a descifrar y se sirve del recuerdo para evocar un lamento, habitante de toda tierra.
Necesidad incomprendida , lamento no ayudarte, nadie calla los aromas de una muerte que resurge.
Encadenados pensamientos esclavizan una dinamica basica.
Siento que me descuartizo en un vientre palido y delgado, sediento de esencia no descifrada.
Caigo sin romperme, los infernal se forja en la repeticon de una condena inacabada

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2005 uf..cuanta intensidad. Me gusta. Mildemonios
21-10-2005 pero me levanto a cada trazo de tu piel iluminada, y sigo aquí sin saber el porqué de las cosas, tras cada intento... un saludo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]