TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / ESPIRITU INFERNAL

[C:150361]

Crujen las tablas de vieja madera, hábitat natural de pulgas, ladillas, piojos y todo tipo de bichos vergonzantes del omnipotente bípedo humano, a cada paso del niño que a tientas avanza hacia su escondite. La hora está cerca, el reloj de péndulo de la sala casi toca la medianoche, es la hora del mal, en que todos los espíritus de infierno se levantan.

El niño sabe que en cualquier momento la pétrea sombra que lo ha estado atemorizando desde siempre entrará en su cuarto, nada podrán hacer los héroes que descansan en su mesa de estudio, nada podrá hacer su madre que duerme el sueño de la ignorancia, nadie lo podrá salvar, sólo le queda el armario como refugio...pero... ninguna puerta puede detener el poder del inframundo. Lo sabe, este espíritu es más poderoso que él, tiene la fuerza de un gigante, sus ojos son como de fuego, sus dedos largos y puntiagudos y se escabulle por cualquier recodo.

Cada noche desde que el niño tiene memoria ha venido a su cuarto, no habla pero lo dice todo, levanta sus cobijas y se mete entre ellas...él niño se queda mudo ante la presencia del demonio, inmóvil observa como el espíritu lo posee...nada que hacer.

No hay escondite...ahí llega...silente revisa entre las cobijas, el niño lo observa por las hendijas del armario, sus ojos se enrojecen más, el espíritu del infierno respira furia mientras el niño tiembla en el armario. Parece que la bestia lo huele, rastrea su miedo hasta el armario...allí mismo encuentra al niño petrificado...y allí mismo lo posee.

Son las 12.40 de la noche, regresa la calma, Juan vuelve a la cama, hoy celebró sus doce años. La bestia sale de la habitación, en silencio como llegó regresa a la cama, al lado de la madre.

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 330 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-11-2005 Lo tuve que leer dos veces para convencerme de lo que estabas hablando. Las palabras son exactas, el relato es increíble, atrapante, fuertísimo, el suspenso maravilloso, el ritmo lleva al lector a no detenerse ni a pensar. Pero el tema, horrorífico, es lo que muchos no quisiéramos leer, y cuando lo leemos, abrimos un poco los ojos a una realidad que no queremos ni imaginar. Bueno. saudade
28-10-2005 fuerticimo realemnte tien sutileza, pero sinocultar lo terribl ed4e esta trama , me impacto mucho sobre todo a parti de :"levanta sus cobijas y se mete entre ellas..." drooty
26-10-2005 BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡ GEHENA
26-10-2005 muy bueno!!! lentmente el espíritu del mal se apodera de el alma inocente del crío. espeluznante! josef
24-10-2005 soy cuentera de niños y es tan real lo que cuentas que dá escalofrios y muy bueno nos remonta a la infancia ******* elidaros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]