TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / Manual absurdo

[C:150423]

Mi pasado es canela, y de mi futuro no hablo, soy transparente y lógico, no me ves.
No se expresarme de otra forma, no inventé la bomba atómica, ¿soy inteligente?, no puedo entender a la inversa, ¿soy inteligente?
Estoy aburrido, si si, lo estoy y te aburro, ¿por qué?, porque yo también me aburro…
Soy drástico y cambio, si no hay caramelos en la bolsa me rayo mal y desaparezco
Límites… límites… ¿Qué carajo son? Si hay límites… no hay nada, es así, en la transparencia no los hay por eso se hace parte de todo, delimitando nada.
Señores, los tesoros se buscan, y no siempre se encuentran, pero se buscan, ¿Qué se entiende por eso? ¿muy difícil?, no creo…
Veinte días creyendo en Jesucristo y ahora resulta que puedo tener sexo y desafinar a una mujer como me plazca, pero… con límites ¿y que carajo son los límites? cada vez que me lo planteo es nuevo, no lo entiendo… he aquí un breve manual sencillo a mi entender…
1- si quiero coger digo demuestro que… quiero coger.
2- si quiero sexo, no amor… lo dejo claro, y si quiero sexo ya, también.
3- Y el más importante- no confundas a quien deseas, dejalo desenvolverse libremente sin aclaraciones.
¿Sencillo eh?, tres pasos.
En fin no sirven de nada caballeros, no pierdan el tiempo con la lógica si desean complacer a una mujer.

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2005 No absurdo, sino psicótico. Esa indiferencia por el otro, el desconocimiento de los límites. La lógica no funciona aquí, porque no se busca complacer a nadie más que a sí mismo. Emptyhead
21-10-2005 sip... absurdo. ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]