TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / La Magia del Sur a vuelto

[C:150561]

Hoy caminando sin rumbo definido, solo buscaba un sitio donde mi mente se abriera en un mar de palabras, mi mente busca ese espacio deseado para poder encontrar el lugra que permita ordenar mis palabras.
A salido de la nada, el sonido de una campana, que lleva al paisaje que tant anelaba, a orillas del Rahue me encuentro un hermoso parque, donde se llena de naturaleza cada una de mis palabras, que aperecen de la nada y me hacen expresar esta historia jamás contada.
Los Arboles escuchan cada una de mis palabras y me hacen pensar en lo lejos que estoy de casa, se extraña mi gente, que por estos días recorren mi mente, pero he encontrado en esta tierras el cariño de otra gente que jamás tuve presente de compartir mis días en que la alegria me acompaña cada día.
Recorro la ciudad en busca de lugares por donde pasear, pero vuelvo a llegar al mismo lugar donde ya habia de estar.
He llegado a un lugar que no parece lo que es, una vieja estación de tren, convertida en un mundo de magia y misterio que la ciencia ha de enseñar a la visita inesperada.
Que podemos imaginar en este mundo en que parece todo acabar, queda poco tiempo y debo regresar.
Como deseo continuar aca, en tan lejano lugar para poder explorar lo que prepara esta magia sin igual, en que las tierras de la nueva vida solo me llevan ha imaginar y volver a una nueva realidad.

Texto agregado el 22-10-2005, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]