TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manquian / Soliloquio de un novio en el altar

[C:150671]

poemario concursable, con el sable en la mano.

Me autodeclaro y confieso
ante todos los dioses de todos los credos, sentado a la izquierda de una Diosísima y tomando al menos su mano para explicarle al dios que tengo al frente de pie ante mí que no es con él mi rollo super ultra masturbatorio,
ante la virgen de guadalupe, en cuclillas bajo sus faldas,
tal vez también ante la virgen de andacollo , esperándome en algún festín oscuro esta noche misma que se viene por mí y por mi longanizudo y escupidor pedazo de carne de la zona centro delantera de la cancha rayada de este cuerpo que habito,
y ante ustedes hermanos que tengo a mis espaldas y que los cargo en el bus de la vida desde que vine a este mundo...(ohaio que sé de varios que a diestra y siniestra son miembros del club ultra infra masturbatorio conjunto, privado y religioso inclusive con renuncios y renuncias, y por los ojos de mis arrugados codos que los estoy viendo como me acompañan en este rito sabatino ), me declaro como iba diciendo y haciendo un respiro porque hoy he fumado bastante, culpable de mi condición de santo ultra masturbador, y al igual que mi colega don Salvador genio de la masturbación real y si no pregúntenle a Gala, y de la masturbación pictórica también (!!grande genio colega de pajerismos y paisajismos¡¡), ABSOLUTAMENTE CULPABLE DE MIS EYACULACIONES EN SOLITARIO PENSANDO EN ELLAS, ABSOLUTAMENTE CULPABLE SÍ SEÑOR, y pido las disculpas del caso a los santones de verdad que no sé como cresta lo hacen para pasar por el mundo como si no les picaran nunca las pelotas, excusas por mi lenguaje algo de la cintura para abajo también, CULPABLE como iba diciendo, de haberme masturbado con muchas que quisieron supermasturbarse conmigo a lo largo de mi eterna adolescencia, todas vivas y muchas con hijos y maridos gracias al poder del espíritu santo, sin estar declarando por ello la autoría de esos goles que son todos unos hermosos poemas sanos y crecedorcitos, estudiosos y muy bellas todas ellas las princesitas, CULPABLE de haber sido iniciado en el rito fran-cristian-masón también. CULPABLE de haber sido medido con la vara de la espiritualidad que profeso, CULPABLE de ser un tipo de sangre caliente y que lo seguiré siendo hasta las últimas deduzco, culpable sí señor, pero al dios este que tengo delante mío ahora le diré que lo felicito por su desplante mas no me pida que indague bajo su sotana porque no creo que de eso se trate el asunto.
Sin mas que decir y rotundamente enamorado de la diosísima que me acompaña en este sacro rito, y de la criatura que alberga en su vientre - lease la guagua-, pido las disculpas setanta y siete veces siete, hasta quedar completamente calvo si fuese necesario para dejar demostrado que la bella es ella y yo la bestia, ante los ojos de este dios hombre que hablará por mí con palabras más decorsas. Perdón y AMEN .

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2006 Puf... este confieso, ummm ... quizá parecido a alguno de mis confiesos... ¿me habrá gustado tanto por eso? No... creo que me gusta lo frontal de la lectura... esas bofetadas que hasta a uno alcanzan... amay
24-10-2005 Creo que he "descubierto" una especie de Joyce chileno, hay que resignarse a entender una parte y no entender otra (¿por qué la "ll" de cancha rallada, por ejemplo?) Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]