TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CONCURSO_TEMA_DEL_MES / INVITACIÓN A NUEVO CONCURSO

[C:150847]

Bueno, cerca de éstas fechas se celebra en algunos países de América Latina el día de muertos.
Lo que proponemos es un nuevo concurso al que están todos invitados.


Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / INVITACIÓN A NUEVO CONCURSO - [F:9:4258]

El tema de éste concurso será "La muerte"

Habrá dos categorías, poesía y prosa.

Los textos se comenzarán a recibir desde la publicación de este mensaje hasta el 5 de Noviembre.

Los ganadores serán aquellos que logren más votos (dos textos por cada categoría) pueden ser más los ganadores en caso de empate.

Votarán sólo los que hayan participado en por lo menos una de las dos categorías.

Se vota por un sólo texto.

La votación será en el libro de visitas de éste nick (en privado) para evitar que alguien se sienta influenciado por la votación de otros. Pero al final se darán a conocer los votos, es decir, se sabrá quién votó por quién (para evitar que haya suspicacias de algún tipo).

La votación se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre.

Los textos ganadores serán expuestos en un Nick especial que se creará para éste propósito.

Máximo de palabras: 500 para prosa y 200 para poesía.

Si hay alguna duda acerca de ésto pueden escribir al libro de visitas.

Espero que obtengamos respuesta a éste nuevo concurso.

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]