TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / el beso

[C:150888]

el beso es el momento magico en que lo mas oscuro de ambos nace de nuestra boca para devorar al otro...
el beso es el momento en que todo puede iniciar...
el beso es aquella sensacion maravillosa en que sentimos que alma y cuerpo se funden para perderse en un abismo...
el beso es el momento en el que te das cuenta de lo que eres capaz de hacer en una persona y visceversa...
el beso es el momento propiscio para demostrarle a ese ser lo que sientes sin sentirte encadenado a las palabras...
el beso es ese momento en que todo lo que no sea tu y yo estorba...
el beso es ese momento en que planteas fiscamente la necesidad de convertirte en uno mismo con mi ser...
el beso es el momento sensible en que justamente los detalles no importan mucho...
el beso es el momento protagonico que nos convierte en unicos...
el beso es una de las pocas experiencias que todos vivimos distinto y sin embargo sentimos casi igual...
el beso es una de las tantas oportunidades en las que te invito a sumergirte en mi cuerpo...
el beso puede ser aquel delicioso preludio para llegar mas alla y puede ser el festin aparte de saberte prendido de mi encanto...
el beso puede nacer robado, ofrecido, esperado o ansiado, puede que yo te bese o que tu lo hagas, puede que miles besen mis labios y otros lugares reconditos de mi cuerpo, el hecho esta en que cada beso es distinto y especial, cada uno de ellos merece un lugar en la memoria de ambos romanticos participantes...ya que el beso es esa fugaz sensacion de pertenecernos por un momento...

Texto agregado el 24-10-2005, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2005 un beso es cuando un sujeto sujeta a una sujeta por la jeta. pero creo que tu lo has dicho mejor. :) guasarapo
25-10-2005 Delicioso, me dieron ganas de sentir mil besos en mi piel . saludos purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]