TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / desearia...

[C:150899]

desearia no quererte tanto, para empezar a vivir de nuevo...
desearia no recordar tu nombre, para poder aprenderlo de nuevo...
desearia no saborear tu boca, para poder comerla de nuevo...
desearia no estar aqui esperandote, para poder esperar un poco mas de mi misma...
desearia ser simplemente yo, para no ser nunca mas una extension irremediable de tu cuerpo...
desearia nacer de nuevo, para aun asi ver la infinitas sensaciones de conocerte...
desearia tantas cosas, para que en todas ocuparas algo de mi existencia...
desearia aun asi,no tener muchas cosas, para asi darte lo que mas aprecio...
desearia que dejaras de sentirte culpable, para que asi llevaras una vida conmigo...
desearia que esto no se hubiera acabado nunca...
desearia que mi amor por ti nunca se hubiera gastado con el tiempo...
desearia miles de veces que las cosas fueran como antes...
desearia poder amarte de nuevo sin miedo como solia hacerlo...
desearia tanto de mi solo para ti...
pero hoy por hoy, ya no deseo mas que cosas simples y me conforme con saber que existes...que vives por ahi pensando en mi cada vez que yo deseo que lo hagas...

Texto agregado el 24-10-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-11-2005 bueno. al principio parece ser de aquellas reflexiones que van a lugares comunes.. y corrientes, pero el final sorprende, seduce y le cambia el tono a tus escrito. buen texto, mis * alura
25-10-2005 hay quienes dicen, y yo los apoyo, que los "desearía" nos alejan mas de las metas de lo que nos acercan a ellas... guasarapo
25-10-2005 Me encanto, porque yo deseo tanto .... y es imposible que se concreten tantos deseos . Saludos purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]