TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / redscare / Alegato de un drogadicto amenizado

[C:151035]

Alegato de un drogadicto amenizado

La vida es una desgracia. Todo el tiempo en este vicioso circulo de hacer y rehacer, sin sentido. Cada día desaparece sin tener una razón de ser, y así pasan las vidas. Es así, uno despierta para crear, nuevamente, su supervivencia, y sobrevive para volver a despertar y crear mas supervivencia.
Esta gran falla de la naturaleza, que es la vida humana, en este lógico universo, totalmente absurdo. Para que estar vivo si lo único que se hace es vivir para mantenerse, sin fines, sin metas, sin causas. Para que despertar, para que trabajar, si mas allá de todo eso no hay nada. Lo único que nos queda es tratar de distraernos en este torbellino.
Porque nacer, reproducirse, sobrevivir, nada de esto tiene sentido, sólo somos un organismo mas que se la pasa sobreviviendo.
La naturaleza fue tan cruel que nos proveyó de conciencia, PARA QUE¡? Para crear el sentimiento mas ahogador y pulcro, la desesperanza.
Eternamente dependientes somos, la libertad se escapo. La muerte, es obligatoria, por mas que intentemos, y alarguemos vidas, no podremos saltar este proceso; comer, beber, respirar, no podemos dejarlos de lado, nos mintieron con el verso de la libertad, seguiremos sometidos bajo el yugo de la desesperanza.
Y el amor, el amor es el más sucio de los artificios de la naturaleza, para seguir esta supervivencia humana. El amor siempre es pasado, y sólo son breves instantes junto a recuerdos perpetuos.
La muerte se pasea a carcajadas frente a nosotros, somos el animal sin esperanza. y seguiremos este absurdo, trabajando para comer, comer para vivir, vivir para trabajar. Y la sucia lógica que nos escupe con este pútrido silogismo viviente.

N.K. Malhtt (Desesperanzador del M.E.C.)

Pd: la mentira es necesaria, sea religión, ideología, lo que sea. Ella nos ayuda a sobrevivir sin reventar. La verdad nos deja desamparados en una desesperanza infinita.

Texto agregado el 24-10-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-10-2005 tu lo has dicho, la muerte es un proceso, entonces, algo habra más alla de ella. no hay que temerle ni buscarla. y sino sabes que hacer con tu vida, haz cosas por otros, ovserba a los que luchan día a día por vivir, y ayudalos. te sentiras mejor, seguro. aguas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]