TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / La Cocina de Nono

[C:151063]

Este es un rincón donde se mezclan la buena meza y grato ambiente familiar, donde la atención esta llena de un toque especial, en donde se puede disfrutar de una velada muy particular.
Son muchos los detalles que le dan un entorno muy particular, a este restoran ubicado en tan lejana ciudad.
La alegría y sabiduría de su personal, hacen muy agradable la posición del comensal, y un grato ambiente lo suele acompañar, y como aire del sur se respira lleno de familiaridad.
La cocina esta a cargo de una mujer muy particular, en que el cariño y la felicidad son parte de la atención, aunque a veces la locura es parte del diario hacer.
Toda la comida tiene un toque muy singular en que los sabores se mezclan de una forma especial y que hacen de una comida simple todo parezca un dulce manjar. Doña Ester me entrega mi diario alimentar que me llena de energías para poder continuar por estos días que ya se terminan.
Este ultimo fin de semana sucedió algo particular y fue un ángel el que acaba de llegar, una dulce y joven mujer que vino dispuesta a ayudar a este grato ambiente familiar.
Que agradable es sentirse en este bello entorno familiar en donde una familia comparte una labor sin más que pensar que poderlo gozar junto a la gente que aprovecha de una comida muy especial.
No falta mucho para que todo comience a acabar y las maletas hay que preparar, pero va difícil olvidar una atención tan especial.
Agradezco la atención especial de la señora Lidia, que más que una anfitriona, me recuerda a mi querida abuela que me acompaña mis recuerdos desde el más allá; y en el que su compañía acompaña mis almuerzos durante mi estancia en tan lejano lugar.
Me siento feliz de poder disfrutar un agradable estar con don Arnoldo que tiene un aire señorial y que con visión empresarial logra cautivar al viajero que llega a tan lejana ciudad.
Solo me que esperar poder retornar a tan agradable restoran para poder volver a encontrar a esta familia muy especial.
Lo único que me queda es el cariño que me entregaron estas personas tan especiales, y que de manera especial las debo compensar a través de estas palabras que no logro hacer rimar.

Texto agregado el 24-10-2005, y leído por 389 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]