TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Cuando un lapiz no es suficiente::

[C:151172]

Quiero escribir, pero no puedo, no se como sacar lo que tengo dentro, quiero expresar los sentimientos que en este momento me atacan, pero no puedo... ¿será acaso que un lápiz y un papel no son suficientes? Creo que si, creo que a veces no es necesario tratar de hacer todo bien, de matarse intentando escribir algo bonito para que la gente te lo alabe, ¿ qué importa si en este momento lo que escriba no tenga sentido o no sea coherente?, Lo que importa es que sale de mi corazón pero no lo puedo expresar en tinta, tengo ganas de querer escapar lejos, estar sola con mi pensamiento, pero al mismo tiempo algo me lo impide, soy libre pero las consecuencias que me puede traer esa libertad no me permiten escapar... quiero estar con esa persona, la única que me entiende, con quien puedo hablar y llorar sin esconderme detrás de caretas como lo hago con la demás gente, pero esa persona no esta conmigo, entonces ¿a quien le cuento lo que me esta pasando?...solo a mi cuaderno, solo a esta hoja, por medio de este lápiz y con esta música de fondo que me hace derramar lagrimas acumuladas desde hace mucho tiempo y que como siempre salen cuando estoy sola, sin una madre, sin un padre, sin una familia... ¿qué hacer cuando no los tienes?, ¿Qué hacer cuando ni siquiera sabes si viven?...nada, absolutamente nada.
Rabia, pena, desagrado, impotencia, son algunos de todos los sentimientos que esta noche me asaltan y que no se pueden expresar en papel, solo espero cerrar luego los ojos y sumergirme en un profundo sueño del que no despertare nunca más.

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 198 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-09-2006 Yo he estado ahi millones de veces. ***** TGB
01-02-2006 Impresionante. Lo único que extraño es leer algo tuyo más extenso. sol32
03-01-2006 : ) 5* GEHENA
10-12-2005 Vaya , vaya, es un escrito de desesperanza, que divaga en la soledad de personas, creo que lo que nos mueve a ser lo que somos es la soledad y la espera de ese alguien. un abrazo y un beso. jorges
05-11-2005 Toma ya! Es bueno evocar sinceridad sin formas bonitas, porque en realidad, tu duda sabe qué quiere contar. Y aplastas con un final del que no quieres despertar.. A mi también me gusta coger la pluma cuando no tengo ganas ni de agradar, sólo soltar. Desoladamente bonito... Heredero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]