TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / preguntas a ti...

[C:151230]

¿ahora que ya te demostre que puedo ser tuya tanto en cuerpo como en alma, puedo salir de nuevo a aullar con los lobos?
¿ahora que cuide de todos tus deseos, puedo dormir con las flores nuevamente?
¿ahora que mi ultimo suspiro de amor fue entonado para ti, puedo dedicarme a limpiar las lagrimas del roble?
¿ahora que busque mis caricias en tu espalda, puedo gritar al viento que me lleve por un momento?
¿ahora que todos los rincones de mi cuerpo te pertenecen, puedo decirle adios por ultima vez a mi madre?
¿ahora que mi nombre ya no es mio y me has bautizado con tu pena, puedo renegar de mi pasado?
¿ahora que me has creado nuevamente a tu imagen y semejanza, puedo puedo pintar con todos los colores de mi retina las paredes de nuestra vida?
¿ahora que ya no soy mas uno si no parte de ambos, puedo pensar en que un nuevo ser nacera de nosotros?
¿ahora que he memorizado cada parte de tu cuerpo, puedo memorizar el mio solo para enseñartelo?
y ahora que aun espero tus respuestas, puedo pensarte en el silencio...

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]