TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tu_risa / NO PUDO SER

[C:151305]

Fuimos lo que el destino permitió en su momento. Dos botes que en aguas de la vida, vagaban las distancias buscando sin fronteras.

Éramos de los sueños, aquellos personajes principales de una trama que no esperó jamás ser más que eso...sólo un pequeño sueño que escapó a su realidad, queriendo convertirse en algo más.

Aprendimos los textos de memoria, aunque ya los supimos desde siempre. Desde mucho más allá del horizonte que no nos atrevimos a cruzar...

A veces el camino es tan lejano, nos retrasa el dolor, nos quita rapidez en cada paso.

Y en los recodos lentos, cuando los ojos del alma se encuentran finalmente, ya nada es importante. Ni siquiera aquel sueño por cumplir. Tan solo la mirada tocando la mirada.

Entonces, el tiempo se detiene en los latidos sonoros. Aquellos que ocultaron las verdades que gritan, que gimen y que imploran, sabiendo que el refugio, se encuentra solamente en ese sueño.

Nos hemos conocido casi hasta el infinito. No pudimos tocar nuestras manos lejanas, ni en el viento que nunca se permitió correr a nuestro lado.

En tu mano que quise sentir sobre mi piel, brillaba aquel metal. El círculo perfecto de la perfecta vida. Tu promesa pasada que frenó el caminar, cuando tu risa cálida me perfumaba el alma.

Han estado mis dedos tan cerca de tu origen. Casi pude esculpirte de tu aroma y fugarme de nuevo hasta tu sueño.

Pero no me dejó mi corazón que supo...que siempre conoció que no eras para mí. Porque al salir los rayos de aquel sol que vivimos, tu sombra fue dos sombras...la mía sólo una.

Y salté las barreras que no pude sortear hasta el encuentro tuyo. Entonces mi navío surcó por nuevas aguas, alejado de ti...con la proa avanzando hasta el próximo sueño, que sentado me espera sobre la bella luz de una estrella lejana.

Subido al Nuevo Club del Reto 2, prosa, Vidas Paralelas, 25.10.2005

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 223 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-08-2006 Wow. Sin llegar a sobre llevar el tema, lo has manejado de una forma genial. De veras que me dió ganas que a la protagonista, aquél no la dejara. Qué tal inspiración! Saludos, espero ser bienvenido de vuelta. ;) pickard
20-11-2005 un belloO escrito, con toques de tristeza que lo llevan a brillar.mis* denada
13-11-2005 es muy hermoso, hasta la tristeza que emana es bella ***** Soy_Naixem
09-11-2005 Un hermoso poema en prosa. Bellísimo. margarita-zamudio
08-11-2005 muy bello india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]