TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senen / La llamada

[C:151382]

Desde antes de entrar al apartamento sintió que el teléfono estaba sonando.

Apuró la maniobra de abrir la puerta y corrió hacia el escritorio sin cerrarla, dejando al pasar el portafolio en el sofá de la sala. Al levantar el tubo la conocida voz de su madre lo acarició.

El le dijo por qué había demorado en atender, ella le contesto que no importaba, le pregunto como había pasado el día, como estaban sus cosas, su familia, sus negocios, su salud. Él le dijo que todo estaba bien, que había llegado cansado de la oficina, que había sido un día agotador, pero ya estaba acostumbrado a esas rutinas, que no se preocupara. Ella le contesto que quedaba tranquila sabiendo que estaba bien y que sus negocios iban “viento en popa”, le repitió que lo quería mucho y mando todo su cariño para la nuera y los nietitos como era su costumbre. Rutinariamente él le contesto que también la quería y la extrañaba, que se cuidara, le mando besos de todos por allí, también para el viejo y le pidió que se cuidara mucho.

Cortaron la conversación

Cerro la puerta, tomo el portafolios y cuando sacándose el saco comenzaba a caminar para el baño volvió a sonar el teléfono.

Ahora fue la inconfundible voz de su padre que se sentía cansada.

Le dijo: “Nene, esta es la llamada que nunca hubiese querido hacer, tenés que ser fuerte, mamá se nos fue hoy de mañana, su corazón enfermo no aguantó más. Te llame varias veces antes pero me daba ocupado, si sirve de consuelo te digo que hasta el ultimo momento se acordó de ti como siempre... ¿Nene? ¿Nene? ¿Estás bien?

Pero él no lo sentía, el tubo del teléfono se le había caído de las manos.

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-10-2005 lástima no haberle dicho "ta amo mami" ...uno nunca sabes cuando va a ser la última vez.. harryhaller
25-10-2005 Muy bueno, estremece. Mildemonios
25-10-2005 Muy bueno, estremece. Mildemonios
25-10-2005 q triste! Zawa
25-10-2005 Eso le paso al tio de la nuera de la sobrina de mi primo! montag
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]