TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / Eleonora (parte 1 de las crónicas sentimentales)

[C:151511]

Eleonora... Eleonora... Deseé por primera vez morir en ese mismo instante, para conservar conmigo aquel momento de felicidad y que nunca desapareciera, ni ensuciara con algún triste momento. Te tenía junto a mi lado y me dijiste que me amabas. Las palabras desaparecían de mi conocimiento, pero no me importaba, las palabras estaban de más. Deseé ser mudo, ciego y sordo. Tú serías mi voz al cantar, los ojos que guiarían mis pasos y mis oídos... los oídos que sólo me harían escuchar cuando necesitaba saber cuánto me querías.
El ritmo de tu acelerado corazón era música, tu aliento era el aire que siempre he ansiado respirar. Respirar y respirar hasta embriagarme de tu aliento y así, seguir ebrio hasta que mi cuerpo no pudiera resistir más. Morir de embriaguez una y otra vez hasta que el tiempo de la tierra se acabase.
Tus labios se convirtieron en mi religión, en mi única fe en el mundo y yo, era tu sacerdote y eterno guardián.
El aliento se me iba, la furia de mi corazón encerrado en su jaula de pobres y a la vez nobles huesos, se sosegaba. De mis ojos cayó una lágrima y de los tuyos ¡Ay de tus esmeraldas! Murió una estrella, una estrella que cayó recorriendo el firmamento de porcelana de tu rostro y hasta morir en tu pecho.
La besé y dejé de pensar... ya estaba todo demasiado claro para mí. Los máximos misterios del mundo están ya escritos en tu pura alma.

Texto agregado el 26-10-2005, y leído por 227 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-03-2006 vaya! me ha conmovido muchìsimo!!!! os felicito ^^ miminette
30-10-2005 ...LO LEI UNA VEZ HACE YA UNOS DIAS, Y AHORA, LUEGO DE UNA PRIMERA GRAN EXPERIENCIA PASADA HACE UN DIA, LE ENCUENTRO OTRO SENTIDO....ME GUSTO MUCHO, FELICITACIONES, PORFAVOR SIGUE ASI....ERES CASI UNA INSPIRACION PARA MI, CON TU MISTERIOS Y HERMOSAS PALABRAS, HACES VOLAR MI IMAGINACION....SALUDOS Y BESOS, Y, POR SUPUESTO, ESTRELLAS.... nefertiti_17
26-10-2005 Muy bueno me gusta ***** lagunita
26-10-2005 Bella manera de narrar. Felicidades. ULEIRU
26-10-2005 Emotivo, ¿quizás nostálgico?. Está lleno de pasión, desasosiego... intenso, rápido. Me gustó 5* OltreParole
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]