TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JackFlash / Cotidanamente

[C:151826]

Días nublados…. Días de sol… días mas días…. No comprendo…. Lo entiendo con la derrota.. si? no? por que?.. que es lo me pregunto?.. que es lo que busco?... que es lo que escucho…? Si allí esta… No allí estaba… Si si allí estaba….. Donde? Donde quedo? Desespero!!!!??? Si ¡!! NO!!! pero cuéntame donde quedo??? Donde se perdió??- No no … no se perdió…. allí esta… allí viene…- donde? No lo puedo ver..- oooooo no lo podes Reconocer?- En donde solo responde eso… solo dame una justa razón…. Solo dime donde esta… y como fue…. Es mas dime ya como empezó… Pero de una ves rompe este misterioo!!!!!! Soy yo quien lo quiere saber.. soy yo dímelo dímelo…..-Brota brota de adentro….- Si en mi lo tengo… si!! es verdad no esta tan lejos esta cerca pero Dios no lo veo….- Ooo no lo quieres ver?- Pero dímelo…- es tu temor saberlo? No es solo una razón.. una justa razón que lo sepa….- Lo único que te diré es que no lo busques mas… Mírate dentro tuyo si mírate… mírate como un ángel y mírate como un diablo…. Estas herido? Estas quemado? Mira tus alas.. -¿Cuáles? Las q tienes aun vuelan…. O aun pueden volar…. No mires hacia atrás… eso solo te dará vergüenza… allí dentro tuyo esta el futuro y detrás tuyo esta el pasado… -Pero ahora dime ya!! Quien eres tú?? Quien te trajo aquí? Por que elegiste hablar con migo….- Alto hermano tu eres el que vino hablar con migo…- Noooooo!!! Yo no te llame!! Yo no te busque!!! No vine acá para que me cuentes tu vida ni para que me des consejos!!!- Bueno hermano si es así como tu lo dices yo juntare mis pertenencias y me iré… no vine en busca de tu alma no vine en busca de nadie y de nada… tu me buscaste… tu lo lograste…. Piensa en tu pasado…. Piense en tus actos… y ahora dime ya si sabes quien soy.. -A mi me lo dices?? -Si a ti que dices no haberme buscado.. a ti que preguntas donde estoy donde voy como cuando… y luego dices que no me llamas… -Guuuuaaaauu tú eres el justiciero??? Tú eres superman? HOooo algún otro súper héroe…. -No hermano yo soy quien hace que tu escribas esto…. Yo soy quien en las noches no deja que duermas…..yo soy el que logra cada una de tus distracciones… -Espera un minuto!!! Y tu como sabes esas cosas de mi vida??? Quien te crees ser??? Un sabio?? Tu solo eres un rufián que no te dejas ver.. solo eres un mal nacido… -jajajaja pero como no es que no me dejo ver?… entonces como sabes que soy un mal nacido.. parece ser que me escuchas… parece ser que si….-es que tu me perturbas maldito tu me maltratas…-No no no… yo no perturbo yo no maltrato.. solo soy un rastro.. solo soy una aliado o un opositor…-ja! Claro tú eres un verdugo.. tú no eres hombre.. es mas estas loco- claro yo soy el loco.. y tu estas discutiendo con alguien que no ves….- Basta ya!! Deja de maltratarme!!! Déjaloooooooooo!!! Dime ya quien eres…!!!! Quien eres?? Dame una razón .. por que tú vienes a perturbarme…
Escucha hermano… solo escucha analiza.. tomate unos minutos… es mas si lo deseas riete… si lo deas llora… pero esta ves escúchame…. No soy yo quien ah venido a salvarte no soy yo quien ah venido a aconsejarte.. si no que soy yo el que vive dentro de ti… nadie pero nadie es capaz de matarme en tu alma nadie.. siempre estaré contigo.. yo seré el dueño de tus siembras… y el juez de tu cosechas…. Yo seré que te haga dar cuenta de que necesitas ayuda de que solo no puedes… Ojo!! No eres el único cada ser me debe una charla.. a todos les llega.. es tu hora amigo… es la hora en que pidas ayuda es la hora que concuerdes con migo… YO SOY TU PENSAMIENTO… PERO TAMBIÉN SOY TU REMORDIMIENTO… y así lo soy en la soledad.. en la unión… en la cama… en la calle… TODO LO QUE REALIZAS LO JUZGO…. MITAD ÁNGEL MITAD DIABLO… - Realmente eso eres tú? Si hermano soy yo el que te ah echo escribir esto… soy yo… solo mira a tu alrededor….- Espera no pienses que esta loco.. esto a los locos no les pasa… Ahora mira- Pues no ahí nadie revise todo y en verdad no ahí nadie… Que tienes para ofrecerme? Mi amistad.. mi coherencia, mis consejos… mi sabiduría…..PERO DE NADA SIRVE SI NO PIENSAS…. ¿Usted que parece ser un hombre tan sabio… perdón alguien tan sabio… que significa pensar…?-
Conoces el corazón?-Si!! Bueno… ese es mi discípulo…
Cuando tu logres actuar como piensas LOGRARAS LAS AMISTAD CON EL Y CON MIGO… ahora hermano dime ¿Qué piensas? Que opinas? La verdad señor.. pienso que ahora realmente lo entiendo… realmente lo comprendo…Solo le pido que me ayude a mirar mi futuro… Y dígale al Señor corazón…. Que me gustaría hablar con el…-Hermano as aprendido tu propia lección!!!..- Prometo intentar hacerlo…-Bueno hermano es ora de que me vaya.. -adiós señor pensamiento adiós.. Espera ¡!!! Espera un minuto!!! Sabe algo señor? – Si hermano NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA.

Texto agregado el 27-10-2005, y leído por 275 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]