TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Un pequeño silencio

[C:152090]

El Silencio estaba molesto. El Ruido no se callaba y no le daba tranquilidad, así que se le acercó. “Cállate, por favor”, le dijo con cortesía. El Ruido no le hizo caso. Entonces el Silencio pensó que no le oía. Un poco más fuerte, repitió: “cállate, por favor”. El resultado fue el mismo.

Contra sus costumbres, el Silencio se fue llenando de impaciencia y le dijo en tono amenazador que ya era suficiente, que no lo soportaba más. La indiferencia del Ruido terminó de calentarle los ánimos del pobre Silencio. Poco a poco, tuvo que gritar más y más improperios. Ya no invitó al Ruido a que se callara, con aquella cortesía habitual, sino que irrumpió en su contra con todo el odio que tenía dentro.

No pasaron dos segundos cuando el Silencio se abandonó en gritos y logró llamar la atención del Ruido. Mientras más gritando, el Ruido más se achicaba, un tanto asustado. Por último, la altanería del Silencio alcanzó los niveles del Ruido y, el confundido ruido no tuvo más que bajar la cabeza y se alejó hecho un completo silencio.

Texto agregado el 28-10-2005, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2005 muy bueno el cuento! andydunkelfee
29-10-2005 Sí, a veces se tienen que hacer cosas que no se quieren para hacerte repetar. Buen cuento. Un saludo de SOL-O-LUNA
29-10-2005 ajajja buena, me causa gracia, buen mensaje también! daniluna
28-10-2005 ufff necesitas levantar la voz para que te escuchen... mujy bien bella amiga... ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]