TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselin / ADIOS

[C:152103]

ME EH DADO CUENTA QUE YA NO IMPORTA LO QUE HAGA, QUE NO IMPORTA CUANTO LO INTENTE, CUANTO LO DESEE, CUANTO LO SUEÑE, SIMPLEMENTE TU NO ME QUIERES Y NUNCA ME QUERRAS, ¡YO! QUISIERA QUE ME AMARAS AUNQUE SEA LA MITAD DE LO QUE YO A TI TE AMO, PERO NO ES ASI, EH COMPRENDIDO QUE ESO ES IMPOSIBLE, EH INTENTADO TODO, Y DE TODO, TE LO CONFESE Y TU QUE HICISTE, NADA, NADA, NO HICISTE NADA!, DESPUES INTENTE SER TU AMIGA, PERO ES IMPOSIBLE YO NO QUIERO SER TU AMIGA, YO NO PUEDO SER TU AMIGA!, PORQUE YO TE QUIERO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO, AL DARME CUENTA DE ESTO Y DE QUE TU NO SIENTES NI SENTIRAS NADA POR MI, TAMBIEN ME EH DADO CUENTA, DE QUE YA NO VALE LA PENA LUCHAR, YA LO HE HECHO DEMASIADO SIN ÉXITO, ES HORA DE RETIRARME, ES HORA DE DEJARME VENCER, ES HORA DE OLVIDARME DE TI, BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, PARA NO SEGUIR SUFRIENDO POR TI, SIEMPRE Y POR SIEMPRE TE RECORDARE PORQUE SE QUE EN EL FONDO Y POR MAS QUE LO INTENTE NUNCA TE OLVIDARE DEL TODO, SIEMPRE RECORDARE ALGO DE TI, TAL VEZ TENGA EL RECUERDO DE MI PRIMER AMOR JUVENIL, O TAL VEZ EL DE UNA PERSONA QUE ME HIZO CAER EN UN ESTADO DE MISERIA MENTAL, SEA LO QUE SEA Y COMO SEA, SIEMPRE, SIEMPRE TE RECORDARE EN EL FONDO, PERO YA ME CANSE YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTA LUCHA ABSURDA QUE NO ME A LLEVADO A NINGUNA PARTE, TRATARE DE YA NO QUERERTE TANTO, POR ESO HOY ESTA TARDE EN MI HABITACION TE DIGO ADIOS, NO PERSONALEMENTE PORQUE NO ESTAS AQUÍ CONMIGO, TE DIGO ADIOS DE MI CORAZON, TE DIGO ADIOS PORQUE YA ME CANSE DE QUERER A ALGUIEN QUE NO ME QUIERE, TE DIGO ADIOS, PORQUE YA NO PUEDO NI QUIERO SEGUIR ASI, TE DIGO ADIOS PORQUE POR MAS QUE LO INTENTE JAMAS ME VAS A QUERER, TE DIGO ADIOS PORQUE NO TE INTERESO, TE DIGO ADIOS PORQUE NO QUIERO SER TU AMIGA, TE DIGO ADIOS PORQUE ME DUELES MUY ADENTRO, TE DIGO ADIOS PORQUE TE AMO, PERO TU NO A MI, Y POR LO TANTO QUIERO QUE SEAS FELIZ CON ALGUIEN MAS SIM EMBARGO YO NO VOY A ESTAR AHÍ PARA VER ESO PORQUE SE QUE NO LO SOPORTARIA, TE DIGO ADIOS PORQUE SE QUE VA A VER ALGUIEN QUE CORRESPONDA MIS SENTIMIENTOS, TE DIGO ADIOS PORQUE ERES UNICO PERO INALCANZABLE PARA MI, TE DIGO ADIOS PORQUE AHORA SE QUE NO ERES PARA MI…… TE DIGO ADIOS T....

Texto agregado el 28-10-2005, y leído por 197 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2005 es mejor tomar la decision y decir adios cuando no quieren que los quieras, seguir adelante con el recuerdo de la persona siempre pero eso nomás, después se dará cuenta de lo que perdió pero ya sera tarde. Te recuperarás y serás más feliz de lo que pudist ser con esa persona. mis *'s Mewpher
28-10-2005 si deja de lado el amor no correspondido, me gusto ***** lagunita
28-10-2005 no de ninguna manera, habras de amarte en primer lugar a tí misma, luego enjugaras tus lágrimas, te pondras bonita y simplemente encontrarás a quien te merezca, a la vuelta de la esquina, quizas mañana, pero esos amores negados de antemano no un abrazo julia mariajulia8898
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]