TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lyserg / fotografia

[C:152195]

despiertenme cuando acabe todo, soñar y soñar que mas se puede hacer en los tiempos de sed y comercales de rebjas de varano.

mas bien compren el nuevo juego de meza que relaja tus neuronas y hace que gastes dinero.

dios?????

por que existe la clonacion y la inseminacion artificial?

puedo ser piloto? o tienes mejores planes para mi?

nooooooooooooo, ser hijo prodigo no revela el estado de cuenta de una cantidad millonaria en las islas caiman, mas bien revelare el retrato donde podia verme con todo mi cuerpo sano.


ahora esta enfermo desde el alma hasta las uñas, cejaz.... eso es de mi escrito pasado pero aun tengo esa persepcion.

retrato. me retratare cortando las flores de el jardin secreto, y comere unas cuantas manzanas podridas, talves y en mi pik-nik me describa un poco mas en mi estado vegetal.

en fin, si muero hoy quiero que se quede grabado l nombre en algun corazon, ponle mi nombre atu hijo?

no, mejor ve al supermercado y prepara un pastel, es mejor que te des cuenta que se necesita para decorar el hogar acabado por la tormenta tropical.

Texto agregado el 28-10-2005, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2006 Muchacho, me asustas, cuídate mucho y sigue escribiendo. Podrás ser lo que quieras ser...¡Te lo doy firmado! *****. Un beso. Pilef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]