TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moghi / AÑOS X 1 (Parte I)

[C:152375]

AÑOS X 1 (Parte I)

En un tiempo muy próximo..................
Horacio y Betina concurrían al centro médico a realizarse los exámenes genéticos para poder encargar un bebé. Hacía un año que se habían casado y era el momento de hacerlo. Elegirían el mejor óvulo y espermatozoide para poder modificarles el A.D.N. y de esa formar conseguir un bebé perfecto.
Era el momento preciso, el Consejo general estipulaba el tiempo prudencial luego del contrato matrimonial. Concretarían el deber cívico; de generar vida.
Los pocos habitantes de la tierra eran cuidados, luego del último ataque nuclear se formo una sociedad controlada. Fueron agrupados en refugios que se edificaron subterráneamente, creados en Europa, América, y Asia llevando ocho personas de distinto sexo y edades de cada país. Se los eligió al azar. Los científicos y los integrantes de ese grupo de gente que quiso salvar al individuo, no le importo el poder adquisitivo ni ningún otro poder que tuvieran se interesaron en preservar la especie.
En cada caso eran de diferentes países; distintas religiones, ideas políticas, costumbres y hasta lenguas. Pero lo principal era poder convivir, tenían una nueva posibilidad de volver a comenzar. Tratar de conllevar algo tan terrible como lo que había sucedido sobre la superficie. Los últimos años arriba fueron muy duros, la falta de agua, de alimentos hizo que se viera lo peor del ser humano.
Horacio había nacido en Argentina, era un bebé cuando su país fue invadido por una gran potencia. Había pasado en el planeta que las aguas se encontraban contaminadas, solo en el sur de América las aguas eran aptas para el consumo. Debido a la gran necesidad de este elemento esencial, fueron afectados los países que se encontraban debajo del Trópico de Capricornio. Las invasiones fueron inminentes con la aprobación de Mundo Real (organismo creado por los países más poderosos) fueron sitiados primeramente los países más pequeños que resistieron con nobleza primero, y luego cayeron ante este monstruo decidido a todo por demostrar su poder.
Betina nació en Canadá al mes de vida fue cuando se desató la primer bomba nuclear que arrasó el continente Africano, como para darles tiempo a los países sudamericanos que recapacitaran y entregaran el agua. Estos no cedieron ante el acoso de la primer potencia, quien reunió al Mundo Real y los convenció para invadir.
Horacio y Betina fueron llevados al refugio de América al año de vida, y allí fue donde crecieron. Ese era su mundo el subterráneo, controlado por médicos y científicos. Todo era a la medida justa, cada uno sabía el rol que desempeñaba. Desde muy pequeños se les instruía en sus deberes y se decidía como ayudarían a la sociedad. Betina era maestra jardinera, le encantaban los chicos. Horacio ingeniero y era muy requerido para realizar obras. Su sociedad era muy pacífica se les inculcaba que la nación era una sola, y todo lo que ellos daban se les era devuelto con la Paz que convivían. De chicos en sus primeras enseñanzas se les mostraban las guerras. La avaricia y el poder de todos esos países que con distintos fines creaban las situaciones para poder comenzar los conflictos. Ellos acostumbrados a ser tolerantes, racionales, solidarios, cordiales, y tantos otros adjetivos no comprendían como el mundo pudo haber sido como fue. Pero algo tenían en claro que tendrían que mantenerse fieles a esta sociedad que se formo..................continuará......................................

Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]