TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 14)Haz un mapa

[C:152489]

Como pudiste meterte tanto en mi piel, en mi mente, en mi corazón y en mis sentidos; no se como decir que te deseo, te quiero, te necesito, eres un soporte en mi vida ¿cómo te saco de ella?¿cómo te metiste sin pensarlo?; sin permiso te metistesin pensarlo y sin permiso, ni siquiera tocaste una puerta no había tampoco un vantana abierta como para que pudieras entrar ... pero como un ladrón aprovechaste la mínima rendija para entrar y así poder llevarse lo más valioso.

¿Qué fue lo que te robaste? ¿qué fue lo que te gustó?... tal vez un corazón de hielo que era lo único que había ahí adentro, además de una maraña de sentimientos que no sabía que es lo que tenía. Como una caja de Pandora nunca sabes lo que te vas a encontar ¿y tu, qué encontraste? tal vez una mujer insegura de simisma que no sabe que pensar de ella misma, qeu no sabe nada de la vida y esperando a que alguien la tome fuertemente de la mano y juntos caminen y sugan adelante.

¿Qué fue lo que te robaste, que ahora me hace falta? no se lo que es solo se que hace falta algo, quizas el hielo de mi corazón que poco a poco fuiste descongelando tal vez eso es lo que me falta es sentir la helada sansación de un beso o de un abrazo sin saber como contestarlo pero tus brazos y tus labios daban el calor suficiente para ayudar a derretir el iceberg de mi corazón.

Ahora necesito que se vuelva a congelar para no sentir tu ausencia; dime en donde esta lo que te robaste, ¿qué es lo que querías? tal vez un objeto raro y valioso para tu colección exclusiva ¿cuántas cosas más has coleccionado? qué más has robado? seguirás robadno?¿cuánto más? hasta que te encuentres a alguien que le guste colaecionar lo mismo que a tí.

¿En dónde las guardas? en una cueva como en un cuento infantil, en el mar como los piaratas, en el banco como los que guardan los objetos más valiosos; dieme en donde para ir por lo que me has robado.....Haz un mapa para poder encontaralo por que de verdad lo necesito para que pueda seguir amando

Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2006 es precioso! sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]