TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El Inmortal

[C:15254]






Su sueño era ser inmortal, lo deseaba con pasión. Con talento y muchas artimañas, alcanzó las altas esferas y, allí, su voz alcanzó la precisa nota autoritaria para hacerse oír por todo el orbe. Los que no lo acataron, fueron asesinados, desaparecidos, sublimados… Los pocos que quedaban vivos bajo la biosfera, tampoco estaban de acuerdo en proclamarlo inmortal y cada uno de ellos, desde el hombre más humilde al potentado y hasta su propio edecán, fueron cayendo bajo sus manos hambrientas de posteridad.

Y ya completamente solo en el planeta, supo que su sueño jamás podría realizarse, porque, lamentablemente, la supervivencia de los inmortales depende de los simples mortales…











Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 355 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-03-2005 Gran verdad con vetas borgeanas. Saludos peinpot
27-10-2003 Es una reflexión casi borgeana. ¡Muy bueno! Praprique
23-10-2003 Dictadura de un país, dictadores en los hogares, en el trabajo, enfermos mentales que deambulan por los espacios más increíbles.Un tema que nos lleva a la reflexión, a repensar lo que no está bien, mentes enfermas que se desdoblan y atemorizan...es la cultura nuestra y está en las manos de los soñadores revertir tan lastimosa situación. Mis estrellas. En cuanto a forma me pareció preciso, nada le falta, nada le sobra. FaTaMoRgAnA
21-10-2003 si, Dios nos hizo, o nosotros hicimos a Dios. un saludo. Martin_Abad
21-10-2003 le faltó un poco más de levadura y condimentos, trabajar un poco más la idea ... Borgelino
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]