TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfildama / Inspiración y Esperanza

[C:152621]

INSPIRACION Y ESPERANZA



Si pudiera ser tu jardinero, pondría todo mi esmero en mantener ese jardín siempre bello, alegre y vivo.

Haría de su entorno algo armónico para que deleite la vista y el corazón.

Se podría admirar verdes árboles de esperanza, multicolores flores de ilusión; preciosos arbustos de armonía; tupidas enredaderas de alegría; miles de botones de felicidad; preciosos racimos de amor; verdes tallos de paciencia; fuertes troncos de confianza; innumerables pétalos de respeto; muchas gotas de rocío de fe; brillantes hojas de caridad y, variadas ramas de perseverancia.

También se podría observar a muchas avecillas, trinar melodiosamente mientras saltan de rama en rama, dando aún más vida a ese hermoso jardín.

En el centro deleitaría una bella fuente de agua de tres niveles, que al acercarse se podría ver reflejado el límpido cielo y algunas nubes blancas como de algodón.

Completaría este hermoso lugar con miles de aromas deliciosos, que brotarían de cada uno de los elementos de esta naturaleza en armonía especial.

Si tú eligieras recorrer ese jardín, vas a experimentar la más sublime, encantadora y deliciosa sensación que te transportará hacia un mundo de paz interior, tranquilidad del espíritu y se llenará de gozo tu corazón.

Alfildama - Guillermo Gaete 10.2000 ©

Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 233 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 Uyyyy que lindos son tus deseos para con ella,de verdad me gustaron tantas,tantas frases y palabras como estas: preciosos racimos de amor; verdes tallos de paciencia; fuertes troncos de confianza; innumerables pétalos de respeto; muchas gotas de rocío de fe********* Besitos con cariño Victoria 6236013
25-06-2007 Muy bello tu relato. Le agregaría al titulo, la palabra "Paz" pues así deja al lector, con una enorme paz.***** luna-azul
30-05-2007 Bello tu escrito tu jardín... "Gracias..."al leerlo lleno mi alma de una profunda delicia. ***** y besitosss para ti amigo ///nil/// nilda
08-05-2007 Hermoso me encantò, tienes esa cosilla especial del que realmente escribe...abrazos y estrellas yerma
15-05-2006 Me encantaría tener algún día un jardín así. beamf
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]